¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Vive Saludable | Muévete

 

Ofertas y Promociones en Productos para la Salud - Vive Saludable
Ofertas y Promociones en Productos para la Salud - Vive Saludable

 

Ofertas y Descuentos en Productos Saludables

Los productos saludables llegaron para quedarse: cada vez son más las personas que comprenden la importancia de adquirirlos y utilizarlos regularmente en la rutina de todos los días. Una nueva forma de vida sustentable es posible y se filtra en todos los aspectos del día a día gracias a los nuevos productos saludables que surgen en cada industria y que, por supuesto, tenemos para ti en H-E-B.

¿Qué es vive saludable y qué podrás encontrar allí?

Vive saludable es nuestra propuesta para que consigas todo lo que necesitas en materia de productos saludables. Puedes explorar la categoría completa a través de nuestra web, encontrar tus artículos ordenados por secciones y comprar en la tienda online al mejor precio. ¿Qué podrás encontrar allí? probióticos, superalimentos, productos fit, snacks saludables, productos naturales, artículos para el cuidado de la salud, productos de belleza orgánicos, ¡Y mucho más! Puedes descargar nuestro catálogo digital y ver todo lo que tenemos disponible desde la comodidad de tu hogar. Haciendo click en “Los nuevos lanzamientos”, tendrás acceso a las recientes innovaciones que las marcas con las que trabajamos pensaron para ti. ¿Algunos destacados? Los germinados de brócoli y alfalfa y la fibra natural en tabletas. En la sección de belleza podrás encontrar sales, cremas, jabones y mascarillas elaboradas con materia prima 100% natural, sin conservantes y con conciencia por el planeta. Si haces click en “Ejercicio”, encontrarás muchas herramientas para adoptar el deporte en tu rutina y hacer más simple tu camino hacia una vida más saludable. En cuanto a la alimentación, te proporcionamos la más completa y amplia variedad en productos comestibles considerados saludables. Con las superfoods, podrás darte tus gustos de siempre y disfrutar de productos como harina para brownies, crema de almendra, cacao o avellanas, jarabe de maple orgánico y endulzantes naturales con sabor a mora o mango.

Conoce nuestras Promociones en Alimentación Saludable

Sabes que siempre nos caracterizamos por traerte lo mejor, pero también por darte un buen precio en tus compras. No solo basta con brindar una buena variedad, sino con darte la oportunidad de hacer una compra grande y cuidar tu economía al mismo tiempo. Puedes encontrar nuestras promociones en alimentación saludable, snacks, jugos y tés detox, untables, suplementos y vitaminas, y muchas categorías más. Todas nuestras categorías tienen ítems con precios especiales para ti. ¿Cómo identificar los descuentos? ¡Muy fácil! Debajo de cada producto podrás ver su precio. Cuando éste se encuentre tachado y en color rojo, verás junto al antiguo costo el precio con rebaja. Así sabrás qué productos debes aprovechar y llevar a tu carrito de compras para darle una oportunidad y probarlo de una vez. Los descuentos son aleatorios y cambian constantemente, por lo que si estás decidido a llevar algo y lo ves en promoción, no debes dejar pasar la oportunidad de comprarlo. Recuerda que puedes optar por recibir tu pedido en tu hogar, o bien retirarlo por tu sucursal H-E-B más cercana. Hacemos todo para que encuentres lo que buscas, compres con beneficios y vivas saludable.