Operación y horarios de tiendas por contingencia

 

En H-E-B y Mi tienda del Ahorro, la salud y seguridad de nuestros socios, clientes, proveedores y comunidad en general es prioridad. Ante la propagación del coronavirus (COVID-19) y la constante evolución de esta situación, expresamos nuestro interés y compromiso en apoyar para estar todos preparados.
Si trabajamos juntos y seguimos indicaciones oficiales, podemos detener la propagación acelerada. 


  • A continuación presentamos información actualizada de acciones que estamos tomando en nuestras tiendas para cuidar la salud y seguridad de todos:

Nuestras tiendas no cierran, pero actualizamos nuestros horarios de servicio. 

A partir del 30 de Marzo nuestro horario de servicio será de 8am a 10pm .

 

Indicaciones de seguridad en tu próxima visita a tiendas :

  1. Horario Preferente para adultos mayores de 8am a 10 am, pueden ser acompañados  por 1 persona
  2. Respeta los señalamientos de distanciamiento.
  3. Acudir 1 sóla persona por familia. ( No niños)
  4. También ponemos a tu disposición el servicio de compra en línea  a través de nuestro app o página heb.com.mx 

 

  • Salud y bienestar de los grupos vulnerables: 
  • Estamos suspendiendo de forma temporal el programa de empacadores voluntarios adultos mayores. Esto con el apoyo de los DIF de cada ciudad y Estado, quienes son los responsables en coordinar dicho programa.
  • Sabemos que estas personas no sólo son vulnerables en estos momentos por su salud, sino también de forma económica, por lo que nos comprometidos con nuestra comunidad, nos alineamos con el DIF y otras dependencias para apoyarlos de forma económica y en especie. Pero sabemos que eso no es suficiente por eso te invitamos a si tú también deseas ayudar, hemos creado unas alcancías ubicadas en línea de caja donde podrás dejar tu propina voluntaria para estos adultos mayores que tanto nos necesitan. Nosotros lo estaremos entregando cada semana a los empacadores.
  • Limitantes de productos: 
  • Dada la alta demanda de ciertos artículos, estamos limitando la cantidad de unidades por cliente, señalizándolos en su lugar de exhibición. Conoce aquí cuáles son.
  • Actualización en servicios dentro de la tienda:
  1. Las degustaciones de producto y el módulo de Showtime están temporalmente fuera de servicio.
  2. Nuestro servicio de alimentos preparados  y restaturantes sigue a disposición de nuestros clietnes. Pero sólo con la modalidad para llevar a casa. El área de comedor no estará disponible.
  3. El servicio de café refill está temporalmente fuera de servicio; te ofrecemos solicitar tu café directa mente a nuestro socio de Cafetería. 
  4. Todos los productos frescos se venderán previamente empaquetados, a excepción de frutas y verduras. Si necesitas algún corte o producto especial del área de  carnes, deli y/o pescados el servicio de mostrador seguirá disponible pero con producción limitada.
  5. En las áreas de mostrador como Deli, Alimentos Preparados, Carnicería, Pescadería y Panadería, colocaremos tu producto empaquetado sobre el mostrador para que puedas tomarlo de ahí tu mismo.
  6. - Nuestros socios no pueden aceptar envases o contenedores que traigas de casa para em- paquetar cualquiera de nuestros productos.

Recuerda esta información en tu próxima visita a nuestras tiendas: