Papelería y Oficina

Filtros
Precio
Marca
More Filters

Papelería: materiales, accesorios y mucho más

Papelería y Oficina es la categoría ideal para conseguir todo lo que necesitas para estudiar y trabajar. Carpetas para archivar, cuadernos, bolígrafos, calcomanías y muchos otros son artículos de papelería que no pueden faltarte. 
Estos productos son útiles desde muchos puntos de vista. Para tomar nota, llevar registro o hacer seguimientos de las tareas pendientes, escribir y dibujar. Porque en cualquier momento se pueden usar. Lo mejor es que todos los productos de papelería que buscas, están a un sólo click de ti.

Papelería: un categoría extensa de productos 

Los artículos de papelería son indispensables en muchos aspectos de la vida cotidiana, además que se necesitan para múltiples tareas. Navegando por el sitio de H-E-B encontrarás cosas increíbles.

Artículos como las Notas adhesivas de colores, sirven como recordatorios, para dejar mensajes o hacer anotaciones importantes. Cuentan con un adhesivo que sirve en casi cualquier superficie, se remueven fácilmente y no dejan restos de pegamento. 

Reglas, tijeras, marcadores, lápices constituyen los elementos básicos para realizar las tareas escolares, manualidades, entre otras actividades. También hay registradores de colores distintos, con los cuales, puedes mantener los papeles importantes archivados de manera ordenada. 

Forros adhesivos, cartulinas para proteger, personalizar y darle un toque personal a cuadernos del colegio. Consigue las calcomanías de los personajes animados favoritos de los más pequeños, así pueden identificar sus objetos y artículos escolares. Carpetas de distintos tamaños, materiales y colores, perfectos para archivar cualquier clase de documento.

Lapiceras de múltiples colores con los que vas a poder realizar tus notas. Variedad de resaltadores que son súper útiles para marcar las ideas más importantes de un documento, guías de estudio o libros. También puedes comprar marcadores de pizarra para anotar tus ideas, organizar tus actividades, entre otras cosas. 

No nos podemos olvidar de los cuadernos, uno de los artículos de papelería más importantes, ya que es donde quedarán asentadas todas las notas y aprendizajes. Los cuadernos tienen distintos modelos para que elijas el diseño que más refleje tu personalidad. 

Accesorios como loncheras y mochilas también están en la categoría de papelería 

Las loncheras son un buen accesorio para trasladar el desayuno, almuerzo y merienda. Por lo general, se asocia a niños, colegios, aunque también sirve a los más grandes para llevarse sus alimentos al trabajo.

Coloridos, con personajes de películas animadas, unicolores, con formas, divisibles y materiales distintos para todos los gustos. En su mayoría son compactas, hecha con materiales que favorecen la conservación de la temperatura y de los  alimentos. 

Para completar el combo, tenemos mochilas con rueditas, impermeables, con espacio para transportar la computadora. Diseños, colores variados, en pocas palabras, una selección diversa de mochilas donde chicos y grandes pueden encontrar la ideal para sus actividades. 

Comprar en línea: ahorra tiempo y adquiere los mejores productos 

Comprar en línea trae muchas ventajas, especialmente en esos momentos cuando estás con muchas actividades o trabajo pendiente. Además, al haber una gran cantidad de categorías, alimentos, herramientas y hasta ropa para comprar, te ayudan o permiten aprovechar más el día.

Ingresa  a nuestro sitio oficial www.heb.com.mex, navega para que descubras todas las posibilidades y/o servicios que se han desarrollado para brindar una atención de calidad, precios competitivos y la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos. 

Registrate para que comiences a disfrutar de H-E-B en línea.