Celebra la pascua con H-E-BCelebra la pascua con H-E-B
DulcesDulces
DecoraciónDecoración
heb-pascua-cocinaheb-pascua-cocina

Pascua | H-E-B

 

La Pascua está a la vuelta de la esquina. Con miras a festejar una de las tradiciones católicas más arraigadas en la población, es momento de prepararse y de tener en casa lo necesario para honrar esta bonita tradición. Evita que te agarren las prisas y las largas filas al pedir tu súper por internet con H-E-B, y recibirlo en la puerta de tu casa o en la tienda que te resulte más conveniente.

 

A todo esto, ¿sabes cuál es el origen de la Pascua? En la religión católica, la Pascua es el llamado Domingo de Gloria, donde se recuerda cuando Jesucristo resucitó tres días después de su crucifixión. Se trata de una de las fiestas cristianas más importantes junto con la Navidad.

 

Hoy en día, la Pascua es una mezcla de lo que dicta la celebración católica con las tradiciones del fin del invierno y el inicio de la primavera. Se acostumbra preparar huevos de chocolate decorados como símbolo de la fertilidad; algunos los ofrecen como regalo a sus seres queridos, mientras que en otras familias se suele esconderlos para que los niños jueguen a encontrarlos. Planea bien el día en el que comprarás todos los ingredientes para preparar los huevos de Pascua y pídelos en línea en el sitio web de H-E-B.

 

Después de ir a misa, puedes llevar a cabo esta linda tradición de los huevos de Pascua y explicarle a los niños cuál es su significado. Nada como que escuchen de su papá y de su mamá el origen y la importancia de estas fiestas. Aprovecha también los descuentos exclusivos en alimentos y prepárate para cocinar los platillos típicos de esta fecha.

 

Si te gusta el atún, puedes preparar un atún a la vizcaína, unas ricas tostadas de ceviche de atún fresco o unos medallones de atún tan suaves que se derritan en tu boca. Desde luego igual está el tradicional filete de pescado a la plancha, el pescado empanizado o el pescado a la tikin xic, una legendaria receta yucateca que vale la pena intentar.

 

Otra opción es que prepares unos camarones a la diabla, al coco o en cóctel vuelve a la vida, o unas suculentas empanadas de cazón para consentir a la familia. Sea cual sea la receta que elijas, confía en H-E-B para cumplir con tu lista de súper y organizar a todos en el hogar con un objetivo único: celebrar la Pascua en unión, paz y armonía.