Pets

Las mascotas son un miembro más de nuestra familia, es por esto que en la tienda de mascotas H-E-B vas a encontrar todo lo que necesitas para cuidarla, mimarla y apapacharla.
Ya sea que estés buscando comida, ropa, casitas de plástico o accesorios, todo lo que necesites lo vas a poder encontrar en la tienda de mascotas. Entra y consigue todo lo que tu mejor amigo se merece.

 

Todas las opciones en un solo lugar

En la tienda de animales H-E-B vas a poder encontrar la más amplia variedad de productos para perros, gatos, pájaros, roedores, peces y reptiles. Muchas opciones de alimentos, accesorios, farmacia y  productos para peluquería. Además, también vas a poder adquirir ropa para vestir a tu perro o gato, como sudaderas, sueters, pañuelos e impermeables, ¡diviértete armándole looks divertidos y originales!
Por supuesto que no pueden faltar los productos para mantener higienizados los espacios en los que se encuentre tu mascota. Productos que, además de mantener limpio el lugar, sean seguros para la salud de los animales. 

Consiente mucho a tu mascota desde la comodidad de tu casa

 

Desde H-E-B te ofrecemos la experiencia más cómoda para poder hacer todas las compras para tu mascota. Vas a poder adquirir todo lo que necesitas a través de la tienda de mascotas online México, sin tener que salir de tu casa. 
Si te estás preguntando: ¿Cómo puedo comprar online? ¡Es muy fácil! Solamente tienes que ir seleccionando todos los productos que te interesa adquirir en tu cochecito. Una vez que ya tengas todo lo que tu mascota necesita, procedes a hacer la compra de manera segura e indicas a qué dirección quieres que te lleguen las cosas. A los pocos días, recibirás la compra en tu casa.
Entra y echa un vistazo a todo lo que tenemos disponible en la tienda de mascotas.