¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

 

Oktober Pets - Especial Mascotas - Perros y Gatos
Oktober Pets - Especial Mascotas - Perros y Gatos
Oktober Pets - Especial Mascotas - Perros y Gatos
Oktober Pets - Especial Mascotas - Perros y Gatos
Oktober Pets - Especial Mascotas - Perros y Gatos
Oktober Pets - Especial Mascotas - Perros y Gatos
Oktober Pets - Especial Mascotas - Perros y Gatos

 

Especial mascotas: la categoría que todos los amantes de los animales van adorar.

Tener un perro, un gato, pájaros o peces es más que cuidar un animal, sino que comienzan a ser miembros especiales de la familia, y como todo miembro requiere de los mejores cuidados. En H-E-B sabemos lo importante que son y hemos creado especial mascotas. Una categoría con todo lo que se requiere para alimentarlos adecuadamente, consentirlos con las golosinas adecuadas, así como, una gran variedad de accesorios todos especial para mascotas. Porque ellos también tienen un espacio especial en nuestra web. Una categoría que los amantes de los animales van amar, donde podrán aprovechar los beneficios que H-E-B para tu mascota.

 

 

Especial mascotas: alimento balanceado para mantenerlos saludables.

Llegar a casa y ser recibido con tanto amor por tu mascota es algo que para los amantes de los animales no tiene precio. Por ello, cuidarlos se convierte en algo importante para todos los miembros de la familia. Debes entonces, adquirir el alimento específico para perro, gato, peces que contienen los nutrientes que ellos requieren para estar saludables. Esto abarca su pelaje, dientes, orejas, espacio donde descansar, etc. Alimentos de las marcas más populares y especializadas en el cuidado de las mascotas, que podrás adquirir en nuestra web y recibir junto a las compras de súper que realices.

 

Accesorios, juguetes, golosinas y mucho más en H-E-B para tu mascota

El juego es fundamental para disminuir los niveles de ansiedad de las mascotas e incluso, con el juguete adecuado, los puede estimular a desarrollar habilidades específicas según la raza de la mascota (especialmente en perros). Ingresando a la solapa de accesorios seguro conseguirá los juguetes adecuados para compartir momentos de calidad junto a tu mascotas. Además de estos objetos divertidos, hay otra clase de accesorios que necesitarán. Correas, chapas identificadoras, dispensadores de alimento y agua, son alguno de estos accesorios que deberás conseguir para tu mascotas. Ya que, es importante que estén identificados, bien alimentados e hidratados. Artículos que están disponibles para adquirir en esta sección especial de la web de H-E-B.

 

La Pet Shop más completa que puedes conseguir

Especiales mascotas, representa una de las más completas Pet Shop virtual, con los más variados artículos especiales para las mascotas. Pues, entendemos que son un miembro más de la familia, y en H-E-B nos interesa proporcionarte todo lo que necesita cada miembro de la familia. Productos que vas a poder ir descubriendo en la medida que navegas por cada una de las categorías que conforman este espacio dedicado a los consentidos o favoritos de todos en casa. Además, esta categoría también cuenta con las mejores ofertas y descuentos, los precios más competitivos, productos exclusivos, en fin, todas las ventajas que implica tener y/o realizar las compras del súper en nuestra página web. Porque comprar en Internet te permite acceder a un sin fin de beneficios, que se traducen en ahorro de dinero, por los precios inigualables y de tiempo que puedes emplear pasando más momentos únicos con tu mascota.