Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


             Ubicado en las verdes colinas de Chiapas, México están las Acuagranjas de Tilapia, el nuevo complejo de operaciones Regal Springs. 

Las instalaciones cuentan con un criadero, un vivero juvenil de alevines, jaulas flotantes de engorde y una planta de producción de Vanguardia.

El Lago Penitas, en el que la tilapia se cría en jaulas flotantes, cuenta con agua pura y fresca rodeada de belleza natural. Una vez que se cultiva, el pescado se procesa en una planta de producción de vanguardia.

Regal Springs se ha comprometido en apoyar a la comunidad de Chiapas. Dentro de sus proyectos más recientes se incluye la apertura de una nueva escuela y también el apoyo en la Reserva de la Biosfera Selva Ocote. Esta se encuentra enmarcada por la Sierra de las Veinte Casas, que tiene casi 50 mil hectáreas y fue creado en 1982 para la preservación de la flora y fauna de la región norte del estado de Chiapas.

En H-E-B desarrollamos una alianza comercial con este proveedor cuyo objetivo es criar Tilapia de excelente calidad y sabor pero siempre poner la sustentabilidad en sus procesos primero. Tienen un compromiso con el medio ambiente y con la economía de las zonas subdesarrolladas donde están presentes. El uso de sus prácticas de negocio sostenibles ayuda a construir comunidades asegurando la salud y el bienestar de las personas que cultivan con ellos, así como la inigualable calidad de su tilapia.

En Regal Springs están orgullosos de ser receptores de (ASC)  Consejo de Administración de la Acuicultura Responsable, Normas Internacionales para la Acuicultura de Tilapia (ISRTA) para sus instalaciones en Indonesia y Honduras. También se les ha otorgado la certificación Best Aquaculture Practices de la Global Aquaculture Alliance (GAA) (BAP) para sus instalaciones en Honduras.

Son reconocidos como el líder en la acuicultura de tilapia ecológica equilibrada y trabajan constantemente en sus instalaciones en México para conseguir las mejores certificaciones.