Semana de la salud | H-E-B 

 

¿Sabías que en México se celebran Las Semanas Nacionales de Salud con el objetivo de cuidar y velar por el bienestar de los niños, adolescentes y adultos? Desde el año 1980 tiene vigencia este decreto que recibe el apoyo de las autoridades gubernamentales. Además, se centra en promover varias jornadas denominadas como La Primera, La Segunda y La Tercera Semana de Vacunación en la población. Y en H-E-B queremos ser parte de esta iniciativa impulsando nuestra Semana de la Salud.

 

Es de recordar que las Semanas Nacionales de Salud se realizan en la comunidad desde el mes de febrero. Mientras que la segunda semana es a finales del mes de mayo y la tercera semana se lleva a cabo en la última semana del mes de octubre. Durante estos tres meses los menores de 5 años pueden ser vacunados según los síntomas que presenten, o bien, para tomarlo como una medida preventiva.

 

Ahora bien, desde H-E-B queremos aportar nuestro grano de arena con el propósito de celebrar la  Semana de la Salud con los mejores descuentos en farmacia y también los descuentos en higiene y bebés que forman parte de la selección de productos que escogimos para este importante lanzamiento. Además de poder comprar en nuestra página web los medicamentos necesarios para proteger tu salud, disponemos de los precios rebajados en farmacia, OTC, higiene y bebés para brindarte las mejores alternativas.

 

En la categoría de Farmacia contamos con una variedad de medicamentos que van desde analgésicos, antibióticos, antidepresivos, antidiabéticos y dermatológicos hasta para el cuidado de los ojos, para el cuidado bucal al igual que para cuidar tu cuerpo con una alimentación adecuada. Por otro lado, en la sección de primeros auxilios encontrarás las curas elásticas, los micronebulizadores, compresas de frío y calor o los lentes de seguridad, al igual que el alcohol etílico desnaturalizado.

 

Mientras que, para los más pequeños de la casa, están las venditas decoradas con los personajes de Plaza Sésamo. Estos son solo algunos de los productos que están disponibles en la página web y que podrás conseguir a precios accesibles tanto para tu cuidado personal como para tu familia. Desde H-E-B sabemos la importancia que tiene el estar siempre prevenido cuando se trata de cuidar la salud. Otra buena noticia, es que los medicamentos que tienen descuentos están señalados para ofrecerte una mejor experiencia al momento de realizar la compra.