Bolsas Ecológicas

Filtros
Precio
Marca
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
  2. Podemos sugerir
    Ahorra $3.00
    Bolsa Malla 3 Piezas
    Bolsa Malla 3 Piezas
    HEB
    Regular Price

    $62.90

    Special Price

    $59.90

  3. Podemos sugerir
  4. Podemos sugerir
  5. Podemos sugerir
  6. Podemos sugerir
    Bolsa Aislante
    Bolsa Aislante
    HEB

    $188.00

  7. Podemos sugerir
  8. Podemos sugerir
  9. Podemos sugerir
  10. Podemos sugerir
  11. Podemos sugerir
  12. Podemos sugerir
Ver como Grid List

12 Items

por página
Ver de menor a mayor

Bolsas ecológicas: impactan positivamente en la conservación del medio ambiente

Tomar conciencia del medio ambiente y cómo nuestras acciones pueden impactar positivamente, son pequeños pasos que ayudarán a una gran batalla. Separa la basura, reducir el uso de plástico y usar bolsas ecológicas son algunas cosas que puedes ir haciendo en el día a día.

De hecho, es una gran alternativa sustituir las bolsas plásticas por bolsas ecológicas cuando estás realizando compras de súper. Estas tienen una gran durabilidad, usas menos cantidades y además están hechas con material reciclado. 

Pues, en H-E-B estamos comprometidos con el planeta, y queremos contribuir con acciones que ayuden a reducir agentes contaminantes. Por ello, te invitamos a usar estas bolsas ecológicas que vas a poder usar en varias ocasiones para guardar tus compras.

Las mismas, las puedes comprar en el portal web de H-E-B, en la sección de súper conseguirás el link que te guiará hasta ellas. 

¿Sabes de qué están hechas las bolsas ecológicas?

Las bolsas ecológicas están hechas con distintos materiales, las hay de papel, de tela, y bolsas recicladas. Están hechas para se degradan en un tiempo mucho más corto, se habla de un año contra 300,  sin causar efectos nocivos en el medio ambiente.

También las hay de malla, como las producidas por H-E-B que vienen en un packs de tres unidades, que son perfectas para trasladar las frutas y los vegetales. Pues, están elaboradas con un material que las hace resistente. 

El costo de estas bolsas ecológicas es bajo, se pueden reutilizar, lavarse y son súper cómodas para trasladar los productos de las compras. Si las adquieres en línea, puedes acceder a combos locos, así toda tu compra llegará en ellas.

¿Por qué adquirir bolsas ecológicas es una buena idea?

En H-E-B nos interesa el bienestar de las personas y cuidar el medio ambiente es fundamental para el desarrollo de la vida. Por ello, no sólo hemos fabricado estas bolsas, sino que además, ofrecemos opciones de tela para juntos contribuir con nuestro planeta.

Ya que, creemos que preocuparnos por el medio ambiente es fundamental para establecer una relación genuina con la comunidad. Por ello, también fomentamos las buenas prácticas medioambientales para la producción de vegetales y la cría del ganado. 

Esto sin duda, se ve reflejado en los productos de calidad que puedes adquirir a través de nuestro portal. Así como, en nuestras políticas de precios, dado que, estas medidas de aprovechamiento de los recursos naturales nos permiten ofrecer precios bajos, descuentos y promociones increíbles. 

Adquiere bolsas ecológicas y realiza tus compras en línea en H-E-B

Recuerda que las bolsas ecológicas, las puedes adquirir de manera online, ingresando a la sección de súper. La cual, cuenta con una amplia variedad de productos y alimentos para que puedas realizar tus compras del súper desde la comodidad de tu casa.

Registrate en nuestro portal, crea listas de compras, accede a descuentos exclusivos. Porque hacer el súper en línea en H-E-B es la posibilidad de acceder a productos de calidad a precios inigualables.