Frutas

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Frutas y vegetales congelados listos para cocinar 

Las frutas y vegetales congelados son una excelente opción para incorporar en la vida diaria la ingestas de estos alimentos que son indispensables para una sana alimentación. En H-E-B contamos en la categoría de congelados donde puedes agregarlos a tu carro de compras.

Desde packs familiares, un sólo tipo de alimento, hasta mezclas de frutas y vegetales congelados para que elijas. Papas, brócolis, maíz, zanahorias, zucchini, fresas, mango, papaya piña, son alguno de los alimentos que se consiguen congelados. 

Gran variedad de frutas y vegetales congelados para llevar a casa

 Los productos congelados, como las frutas y vegetales, son una gran alternativa para muchas personas. Ocupan menos lugar en el refri, ya están cortadas y en la mayoría de los casos listas para comer. Te facilitan o disminuyen el tiempo que debe invertir para hacer preparaciones. 

Para seleccionar entre la gran variedad que tenemos disponibles, ingresa en nuestro categoría de congelados y selecciona la opción de frutas y verduras congelados. Llevarás a casa las mejores opciones, porque te ofrecemos productos de calidad. 

Al ser alimentos de gran consumo, están incluidos en las opciones de combos locos, con los cuales, puedes llevar varias unidades o paquetes. En H-E-B, tenemos los mejores precios para ti. 

Ventajas de adquirir productos congelados

Al usar vegetales en las comidas, ya sea para preparar guisos o ensaladas, lo que más deseas es que se conserven y mantengan su sabor. Sin embargo, muchas veces puede que no llegues hacer las compras con tanta frecuencia para conseguirlos siempre frescos.

Los productos congelados, son una gran opción para tener a la mano frutas y vegetales que conserven su sabor y por tanto las propiedades. Ya que, al estar en dicho estado el proceso o agentes que actúan para descomponer los alimentos se detiene y por ende durán más. 

Tienes la posibilidad de conseguir tus vegetales y frutas preferidas durante cualquier época del año,  sin importar que estén fuera de temporada, porque al estar congelados se conservan bastante bien. Incluso, esta manera de conseguir alimentos te permite acceder a alimentos que capaz no son propios de nuestro país. 

En H-E-B puedes conseguir paquetes de vegetales simples, que son, por decirlo de alguna manera los más populares en las cocinas como el elote, coliflor, frijoles, ejote, entre otros. 

Mientras que las frutas las puedes llevar en presentaciones creadas para usar directamente en la licuadora, como los bendables familiares de HEB que vienen en una gran variedad de sabores, a los cuales sólo debes agregar agua para disfrutar de un riquísimo smoothie en casa. 

También las tienes en trozos listas para usar una vez que estén descongeladas, con ellas puedes hacer postres o combinarlas para crear una ensalada de frutas como un postre saludable. 

Es importante que sigas las recomendaciones que están incluidas en los envases y paquetes de los alimentos, para realizar un descongelado adecuado de las frutas y vegetales para que logres disfrutar de su sabor y propiedades. 

Y recuerda que en H-E-B consigues todos los productos y/o alimentos esenciales para el día a día.