Congelados

Filtros
Departamento
  1. Pan y Tortillas
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Alimentos congelados: una opción práctica para el día a día 

Los alimentos congelados suelen ser una alternativa práctica para el día a día, además de ahorrar tiempo en la cocina, espacio en el refri se conservan por mucho más tiempo. En paquetes o latas, son muchas las comidas que puedes conseguir en esta modalidad

Si ingresas a la categoría de super verás que tenemos una gran variedad de congelados. Categorizadas por: comidas congeladas, helados, pan congelado, frutas y vegetales, papas y pizzas, desayunos y postres. 

Una oferta variada para cubrir todas o la gran mayoría de las comidas diarias. Pes, este tipo de alimentos, te ahorrarán mucho tiempo en la cocina. 

 

Tips para cocinar adecuadamente los congelados 

Como las congelados se han convertido en una excelente solución para aquellos que no son muy diestros en las artes culinarias, o no disponen del tiempo necesario para hacer preparaciones más elaboradas. 

Es importante que sigas ciertos principios básicos para que esos congelados que has adquirido en H-E-B los prepares adecuadamente, así comerás rico tanto como rápido. 

Sea cual sea el alimento y/o preparación sigue atentamente las indicaciones del empaque, para prepararlo como para conservarlo. Recuerda que estos alimentos contienen químicos conservadores para su durabilidad. 

Checa la caducidad de los alimentos, así no corres riesgos de ingerir algo en mal estado, incluso podrías escribirla en el empaque así la podrías visualizar más fácil. Así como, el tiempo ideal para descongelarlos antes de ser preparados. 

Estos son algunos de los congelados que consigues en H-E-B

Algunos de las comidas congeladas que puedes adquirir en tu próxima compra son: pan árabe blanco e integral, perfectos para los desayunos. Galletas, masa refrigerada para galletas, relleno para pie que puedes usar para preparar postres.

Tenemos  tortillas de harina precocida ideal para preparar tus tacos de manera práctica. Charolas armadas perfectas para las reuniones familiares y con amigos, al estar congelados puedes comprarlos y tenerlas guardadas para cuando se presente la ocasión. 
Papas fritas listas para freír y disfrutar con hamburguesas, hot dogs. Otro alimento congelado que puedes comprar son frutas, las cuales, sirven para hacer jugos o de relleno para los pasteles. Todos estos artículos vienen en diferentes gramajes listas para tus preparaciones. 

Los puedes filtrar por vegetariano, bajos en carbohidratos y grasas, fuente de fibra, de origen orgánico, tipo de carne o corte, pais de elaboración, tipos de cocción, previamente congelado y fresco. 

Al estar categorizados de esta manera, hace que puedas realizar tus compras de manera más sencilla y organizada al ir por categorías y tipo de producto. 

Realiza el súper en línea en H-E-B

Hacer el súper en línea en H-E-B es muy sencillo, ingresa en nuestro portal, navega por todas las categorías de productos que hemos creado para que consigas todo lo que requieres para el día a día.

Además de alimentos congelados, dulces, vegetales, también tenemos artículos de salchichonería, licores, electrodomésticos, ropa, farmacia. En fin, todo lo que necesitas para llenar la despensa.

Puedes conseguir descuentos y promociones exclusivas y una serie de beneficios más al acceder y/o hacer las compras vía online.