Ensaladas

Filtros
Precio
Marca
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
  2. Podemos sugerir
  3. Podemos sugerir
  4. Podemos sugerir
  5. Podemos sugerir
  6. Podemos sugerir
  7. Podemos sugerir
  8. Podemos sugerir
  9. Podemos sugerir
  10. Podemos sugerir
  11. Podemos sugerir
    1
    Hojas de Lechuga Orejona
    MR LUCKY
  12. Podemos sugerir
  13. Podemos sugerir
  14. Podemos sugerir
  15. Podemos sugerir
  16. Podemos sugerir
  17. Podemos sugerir
  18. Podemos sugerir
  19. Podemos sugerir
  20. Podemos sugerir
  21. Podemos sugerir
  22. Podemos sugerir
  23. Podemos sugerir
  24. Podemos sugerir
  25. Podemos sugerir
  26. Podemos sugerir
  27. Podemos sugerir
  28. Podemos sugerir
  29. Podemos sugerir
  30. Podemos sugerir
  31. Podemos sugerir
  32. Podemos sugerir
  33. Podemos sugerir
  34. Podemos sugerir
  35. Podemos sugerir
  36. Podemos sugerir
    1
    Ensalada Mango 235 gr
    NUTRIBITS
  37. Podemos sugerir
    Corazones Mediterráneos
    Corazones Mediterráneos
    MR LUCKY
  38. Podemos sugerir
  39. Podemos sugerir
  40. Podemos sugerir
  41. Podemos sugerir
  42. Podemos sugerir
Ver como Grid List

42 Items

por página
Ver de menor a mayor

Ofertas en Ensaladas

Aderezos, salsas, algunas frutas y vegetales forman parte de los productos preempacados que se adquieren en el súper, hechos de esta manera para mantenerse conservados por más tiempo. Suelen ser utilizados constantemente en la cocina dado la rapidez que te proporcionan al momento de cocinar.

Muchos de los productos preempacados que están en las despensas de un gran número de hogares,  están elaborados con materia prima de calidad que hace posible ser empacados para poder llegar hasta ti.

Los cuales, podrás comprar directamente en el portal de H-E-B agregando los que más te gustan a tu carrito de compras.

Productos relacionados a Platos de Ensaladas

Las opciones de preempacados son tan diversas como puedas imaginar. Empezando por las opciones de ensaladas de HEB, Nutribis, Popeye, Eva, las cuales, están empacadas y contienen variedad de vegetales que irán directamente al plato.

Hay diferentes mix de vegetales, los cuales incluyen, lechuga, radicchio, una versión americana con zanahoria. Paquetes de espinacas, ensalada toscana preparada con lechuga, frutos secos y queso. 

Junto a estas riquísimas opciones para ensaladas, en preempacados hay paquetes de snacks saludables armados con vegetales, frutas y frutos secos. Cuyo contenido posee las medidas exactas de cada alimento para una merienda equilibrada y saludable.

Mas ofertas en Ensaladas

Las salsas son el alma de las comidas, pues, aportan ese toque jugoso que le falta algunos alimentos para realzar su sabor. Posiblemente sea uno de los productos preempacados favoritos que no pueden faltar en la despensa.

En H-E-B tenemos muchos tipos de salsas y aderezos picantes, a base de tomates, saborizados con ajo o algún tipo de queso. Acompañados con chiles, crutones y rebajados en calorías para que incluso haciendo dieta puedas comer rico.

Hay aderezos clásicos como el césar o el ranch, ideales para las ensaladas u otros en polvo como el clásico tajín de limón, vinagretas a base de frutas como la frambuesa, chile japonés, entre otros productos.

Los frutos secos que más te gustan también están en preempacados

Los frutos secos son irresistibles, una vez comienzas a comerlos es difícil detenerse. Además, aportan grandes beneficios a la salud, pues, son fuente de grasas saludables. Por otra parte, un puñado de estos frutos entre cada comida es más que suficiente para quedar satisfecho.

Algunas de las opciones que puedes adquirir en H-E-B al realizar tu súper en línea son almendras, nueces, cacahuates. De 150 a 425 es el contenido en gramos de los preempacados que las contienen.

Opciones como tamarindo, miel, bolitas de nopal, flor de jamaica, canela, uvas pasas, frutas deshidratadas, productos veganos, jaleas, también están incluidos en los productos preempacadas, y los puedes ver en la categoría de otros. 

Son muchas las alternativas de esta clase de alimentos que puedes adquirir en línea, porque hacer el súper nunca fue tan práctico. Muchas categorías de productos, calidad garantizada, los mejores beneficios sin salir de la comodidad de tu hogar.