Para Batir

Filtros
Precio
Marca
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
  2. Podemos sugerir
  3. Podemos sugerir
  4. Podemos sugerir
  5. Podemos sugerir
  6. Podemos sugerir
  7. Podemos sugerir
  8. Podemos sugerir
  9. Podemos sugerir
  10. Podemos sugerir
  11. Podemos sugerir
Ver como Grid List

11 Items

por página
Ver de menor a mayor

Crema para batir: el complemento ideal para tus recetas dulce

La crema para batir es el complemento perfecto para tus dulces favoritos. Queda bien con frutas, helados, pasteles y es súper práctica para hacer decoraciones sencillas, así deleitarás a todos en casa cuando llegue la hora del postre.

Hay crema para batir ya lista para aplicar a los alimentos como la crema batida sabor original de HEB de 184 gr, ideal para darle un toque especial a esa taza de café en la mañana. También las tienes líquidas, las cuales, se suelen usar en distintas preparaciones tanto dulces como saladas. 

Este producto lácteo se logra cuando la leche está recién ordeñada, eso hace que conserve gran parte de la grasa, la cual, es un factor clave para conseguir su consistencia. Ya que, al airearse las partículas de grasa capturan el aire, dando volumen y esa textura cremosa que tienen. 

Las mejores marcas de crema para batir están en H-E-B

HEB, la abuelita, Chantilly y Lyncott son las marcas de crema para batir que puedes comprar al ingresar a la sección de lácteos de H-E-B. Las cuales, tienen distintas presentaciones y consistencia según lo que vas a preparar. 

Alguna de ellas son reducidas en grasas, otras contienen sal, y el resto son regulares. Vienen en presentaciones de 473 ml, 500 gr o 1 kg. Junto a las cremas líquidas y espesas, las cremas para batir son parte de la gran variedad de productos lácteos que ofrecemos. Ingresa en nuestro sitio web y descubre esto y todos los productos que tenemos para ti.