Huevos y Carne Seca

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Huevos y carnes secas: alimentos de gran valor nutricional para añadir a las compras 

Los huevos y carnes secas son alimentos con un alto valor nutricional que son ideales para incluir en la dieta básica, de hecho, son un elegidos por aquellas personas que suelen hacer actividad física y siguen una dieta estricta para conseguir sus resultados.

Pero, más allá de eso, los huevos y carnes secas son una excelente alternativa para el día a día. Puesto que, se pueden realizar múltiples preparaciones para tener un desayuno o cena balanceada y sabrosa.

Si los deseas comprar en línea puedes acceder a ellos a través de la categoría de súper, lácteo y huevo, finalmente huevos y carnes seca.

 

Encuentra las mejores opciones de huevos y carnes secas en H-E-B

Hay distintos tipos de huevos que puedes adquirir al hacer tus compras en línea en H-E-B, estos, tienen presentaciones variadas desde 12 a 30 unidades. Pueden ser blancos, rojos o de codorniz. 

Esas variaciones en color y tamaño, están ligadas a los métodos de producción, sin embargo, el contenido y/o valor nutricional que aportan es el mismo. Dependerá de ti, cuál de ellos agregar en el carro de compras.

También puedes llevar claras de huevo líquidas, su utilidad es tan amplia como usar los huevos enteros. Contienen gran parte de los nutrientes y son bajas en grasas. Con ellas, puedes preparar desde huevos revueltos, postres, incluso puedes prepararlas en el microondas. 

Si deseas optar por esta al hacer tus compras tienes dos opciones de 500 mililitros y un litro. Otro producto interesante que puedes adquirir en H-E-B, son los huevos vegetarianos selectos de Allende. 

Estos huevos son elaborados a base de aceites vegetales, harina de legumbres entre otros ingredientes, con los cuales, se logra un alimento muy similar en nutrientes a los huevos. Especiales para aquellas personas que no consumen productos de origen animal. 

Por otra parte, están las carnes crudas una técnica milenaria que se ha empleado para conservar la carne por mucho más tiempo, para lograrlo, se elimina todo el contenido de agua y/o deshidratados. 

Ingresando a la sección de huevos  carnes seca verás todas las opciones que puedes comprar. Sea en hebras, molida, con algún tipo de condimento especial, laminada, desmenuzada, en su mayoría de res. 

Las puedes comprar en paquetes que van desde los 45 a 100 gramos, de distintas marcas para que selecciones la que más te guste e incluyas en tus comidas o snacks. Porque, en H-E-B tenemos todo lo que necesitas para el día a día.

Tenemos los mejores productos para ti y tu familia

Porque queremos ofrecerte los mejores productos, de calidad y frescos, contamos con una gran variedad de marcas, así como, categorías de productos. De esta manera al ingresar a tus compras en línea en H-E-B encontrarás todos los artículos para tus preparaciones.

En tiempos donde el tiempo es valioso, donde tenemos a la mano herramientas tecnológicas que han simplificado procesos. Hemos hecho uso de ellas para hacer de las compras de súper una nueva experiencia.