Leche

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Tipos de Leche y cuál comprar según tus requerimientos nutricionales 

La leche es uno de las bebidas que siempre encontrarás en el refrigerador de cualquier hogar. Compañero ideal del café y una bebida por excelencia para los desayunos y meriendas. Fuente de proteínas, vitaminas, calcio requeridos para un sano desarrollo.

Hay leches de origen animal proveniente de la vaca, cabras u otros animales.  Y también está la leche de origen vegetal o extractos vegetales, que se consiguen tras procesar soja, almendras, coco, etc. Se producen lights, enteras, semidescremadas, deslactosadas e incluso con chocolate. 

Al ser fuente de fósforo, vitamina A, complejo B, hierro, cobre, magnesio,  es un complemento alimenticio importante que debe estar incluído en la dieta diaria. De hecho, se recomienda tomar entre 2  y 3 vasos de leche por día.

Los tipos de leche que puedes comprar 

En la sección de lácteos de H-E-B online puedes conseguir leche de diferentes tipos como: natural, especialidad, saborizada, orgánica y de origen vegetal. Todas ellas se pueden comprar en presentaciones desde 1 a 3.8 litros. 

H-E-B, Lala, HFC, Ripple, central market, good karma, rice dream, so delicious, son las marcas de leche que tenemos disponibles. Entre las cuales hay leche entera, descremada, de soya, almendras, para satisfacer el gusto de cada persona. 

Una vez hayas elegido tu leche favorita, agregala al carrito de compras y la enviaremos a tu domicilio junto a los otros insumos que hayas adquirido  través del servicio de súper online. 

Encuentra la leche ideal para ti

Hay distintos tipos de leche según los requerimientos nutricionales o condiciones, por ejemplo, la leche entera de origen animal contiene un alto nivel de grasas, luego está la leche semidescremada que contiene menos grasa y por último la descremada que apenas contiene 0.3 porciento de grasa.

La leche entera de 3.8 lt de HEB, leche semidescremada al 2% de HFC y la leche entera Lala son alguna de las opciones de estos tipos disponibles en la categoría de lácteos y huevos. 

Para las personas que son intolerantes a la lactosa, es decir, les cuesta digerir los azúcares y/o lactosa de la leche. Este tipo de leche se consigue al agregar lactasa, la cual, es una enzima que ayuda a dirigirla.  En H-E-B la encuentras versión entera, descremada, semidescremada y light. 

Las leches vegetales son ideales para aquellas personas que no consumen productos de origen animal por ser vegetarianas y/o veganas. Estas son producidas con soja, almendras, arroz, avena. Algunas de ellas se consiguen con sabor a vainilla, fresa, coco. 

Por lo general la leche de origen vegetal, así como, la descremada son ideales para aquellas personas que se encuentran en régimen alimenticio. Para aquellos que realizan actividad física y necesitan ciertos complementos nutritivos.

Todas ellas las puedes conseguir en la página web H-E-B para ser agregada a tu carro de compras. Asegurate de estar registrado en el sitio para poder comenzar a disfrutar de los beneficios, promociones y descuentos exclusivos que aplican a una gran variedad de productos.