Empaquetado

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Quesos paquetería: los mejores productos lácteos en un sólo lugar 

El queso empaquetados se puede emplear en muchas preparaciones, dado que, existen diversos tipos, se puede decir que hay uno para cada ocasión. Es ese ingrediente que da el toque final a las comidas o los realza.

Los quesos empaquetados pueden ser duros, blandos, semiduros, untables, según el tipo de elaboración con la cual fueron hechos,el origen de leche, ya que, se elaboran quesos con leche de vaca (los más populares), de cabra, de oveja, de búfala 

Hay tipos de quesos como lugares en el mundo, es un alimento milenario que ha acompañado al hombre a lo larga de la historia. 

Conoce cuáles son los tipos existentes en H-E-B

Muchas marcas elaboran queso paquetería, los cuales, puedes comprar en H-E-B. Donde disponemos de una gran variedad de este productos en todas sus composiciones. Además, es de esos alimentos que no pueden faltar en la mesa.

Asaderos, azul, barritas de queso, cheddar, chihuahua, fresco, fundido, gouda, hilados, maduros y duros, maduros y semimaduros, manchego, mozzarella, oaxaca, panela, rallados y molidos, rebanado, suaves y semisuaves, suizos, sin duda, una gran variedad de este derivado de la leche. 

El origen de la leche: la diferencia primordial para identificar los tipos de quesos

Como mencionamos anteriormente los quesos son hechos a base de leche y según de dónde proviene esta (cabra, vaca, búfala, etc) será el resultado. Básicamente porque estas leches contiene diferentes grasas, la cual, va determinar por ejemplo: la textura.

Los quesos que usualmente consumimos provienen de la vaca. Son los más suaves en cuanto a sabor. A diferencia de los quesos de cabras que tienen sabores fuertes, los de oveja suelen ser más cremosos mientras el de búfala tienen una textura más elástica. 

Por otra parte, si son blandos, duros, para rallar, etc., son características que las obtienen del proceso de elaboración y el tiempo de madurez que el productor le de para lograr las textura adecuada según la materia prima que se ha utilizado para su elaboración. 

Por ejemplo, los quesos blandos fueron sometidos a una mayor humedad para lograr la consistencia que los caracteriza, mientras que los duros prácticamente se les cuida de ella. 

También están los quesos que necesitan del moho para poder desarrollarse, entre ellos, tenemos los quesos azules, con corteza, maduros. 

Después están los quesos fundidos, conocido también como procesados. Este tipo de quesos son el ingrediente perfecto para los sandwich, hamburguesas porque al derretirse con el calor generan gran sabor: Después están aquellos específicamente para hacer en fondue. 

Por lo general, este tipo de quesos ha sido el producto de mezclarlo con otras sustancias que añaden sabor, más o menos grasa, etc. 

Cualquiera sea el tipo de queso que más te guste, el que quieras usar en tus quesadillas cada mañana, el ideal para acompañar con una copita de vino o utilizar en recetas nuevas para sorprender a la familia.  Lo puedes adquirir en en H-E-B, ingresando a la categoría de salchichonería y serán enviados a tu casa.