Lácteos

Filtros
Departamento
  1. Mantequilla y Margarinas
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Lácteos: un alimento fundamental en la dieta básica 

El consumo de lácteos es indispensable en la dieta diaria de las personas, independientemente de la edad, pues, estos alimentos aportan vitaminas y minerales que ayudan al fortalecimiento del cuerpo.

Hay muchos maneras y/o formatos entre los cuales puedes consumir o incorporar lácteos en el día a día. Leche, queso, yogur, son sólo algunos ejemplos de alimentos que se encuentran en esta categoría de producto.

Ingresa en nuestro portal web y mira todas las opciones que puedes adquirir para ofrecer una alimentación balanceada a todos los miembros de tu hogar. 

Disfruta de las ventajas de hacer tus compras en línea

Al hacer tus compras de súper en nuestra página web, puedes hacer uso de las categorías y filtros para que consigas de manera ágil los alimentos y/o artículos de manera sencilla. Por ejemplo, en nuestra sección de lácteos puedes filtrar por: leche, quesos, crema, mantequilla/ margarina, yogur, gelatinas/flanes, huevos y carnes secas. 

Porque comprar en línea es una experiencia única, que te ayudará ahorrar tiempo. Sólo necesitarás una conexión segura a Internet, incluso puedes realizar las compras desde tu dispositivo móvil, mientras vas mirando lo que te falta en la alacena o en refri.

Además, podrás acceder a descuentos, promociones y productos exclusivos en línea. Así que, anímate a realizar tu super en línea y disfruta de todo lo que tenemos en H- E- B.

Algunas opciones de alimentos para consumir lácteos 

 

Hay muchas maneras de incorporar los lácteos en la dieta básica. La más común es mediante la ingesta de leche, especialmente cuando estas en crecimiento, de hecho se recomienda tomar al menos tre vasos de leche al día. 

En H-E-B contamos con una gran variedad de marcas, así como, tipos de ella. En su mayoría ofrecemos leches líquidas que varían entre 1 a 3 litros sus presentaciones. Tenemos enteras, descremadas, deslactosadas y de origen vegetal, según las necesidades nutricionales que requieras.

La mantequilla o margarina es otra manera de ingerir lácteos, así aprovechar las propiedades de este alimento. Además, es un ingrediente muy versátil porque se puede untar, usar para saltear vegetales y es un ingrediente básico para preparaciones dulces. 

Tenemos una gran variedad desde mantequillas y margarina sin sal, en barras, batida o untable, de diferentes gramos para que elijas según el consumo que hagas de ella. 

Los yogures son una buena alternativa, se pueden consumir en el desayuno, a media mañana o junto a otros alimentos, pues también los hay bebibles. Los yogures pueden ser saborizados, con cereales o trocitos de frutas. Contamos con una gran variedad, así como promociones para que incorpores este alimento a tu alimentación. 

Otra manera de consumir lácteos y seguramente de las más comunes es través del consumo de quesos. Uno de los derivados de la leche más populares, además, existen una gran variedad de quesos con texturas y sabores diversos. 

En fin, hay una gran variedad de alimentos que sueles consumir regularmente que provienen de la leche y cuentan con todos los nutrientes que caracterizan a los lácteos. Todos ellos, los puedes adquirir de manera online en nuestro portal web.