Panadería y Tortillas

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Descubre todo lo que puedes comprar en nuestra panadería 

Ingresa a nuestra página web verás que tenemos una categoría especial de panadería, en ella, puedes conseguir dulces, postres, pasteles, panes y demás alimentos perfectos para darte un gusto a media mañana o disfrutar de una rica merienda.

Al ser tan amplia la gama de alimentos en la sección de panadería, los hemos categorizados por grupos como por ejemplo: pan blanco, francés y europeo o donas y variedad de hojaldres. 

En todas ellas conseguirás una amplia selección de alimentos tanto dulces como salados que son característicos de la panadería tradicional. 

Productos de panadería variados y frescos 

El pan es el fiel compañero de muchas comidas, se puede preparar con distintas cranes, los hay dulces, salados, según el momento del día que quieras comerlo. Además están hechos con una gran variedad de ingredientes.

Por ello, la sección de panadería es donde vas a conseguir ese pan estilo francés para preparar un emparedado, hasta la dona que estás pensando en merendar con una rica taza de café.

Así mismo, conseguirás ingredientes como la levadura en polvo si eres de esas personas apasionadas por la gastronomía, para que realices tus preparaciones en casa. 

Dulces: la sección más rica de la panadería 

Panes dulces y demás especiales perfectos para comer en la merienda como roles de canela, polvorón de chocolate, bizcochos, entre otros. 

Si necesitas realizar algún festejo como un cumpleaños, en la sección de panadería puedes conseguir el pastel que le dará el toque a tus celebraciones. Los tienes a base de frutas, o de chocolate (el dulce preferido de muchos), tipo panque y con motivos infantiles. Una gran variedad para elegir. 

Las galletas son uno de los productos de panadería que más gusta tanto a grandes y a chicos. Pueden ser de distintos tamaños, las hay de sabores tradicionales como la vainilla y el chocolate, con nueces o chips. 

Estos y muchos más productos los consigues ingresando a súper y luego aplica el filtro de panadería. Ya que, contamos con una amplia gama y/o variedades de alimentos de de este tipo.

Listos para ser agregados al carrito de compras y enviarlos a tu domicilio para que puedas disfrutarlos en cualquier momento del día, ya sea, en el desayuno, la merienda o la cena. 

En H-E-B tenemos una gran variedad de alimentos de panadería 

Desde los típicos pay con masa de hojaldre y rellenos frutales. Donas cristalinas, con azúcar y canelas hasta los toppings como el de chocolate, jarabe de maple o coco rallado.  Hasta panes dulces tradicionales mexicanos como el pan muerto relleno de dulce de leche. 

Al hacer tus compras en línea en H-E-B accedes a una gran cantidad de artículos y productos tan variados, lo cual, hace que realizar las compras en línea sea una experiencia placentera. 

Por ello, te animamos a disfrutar  de los beneficios y productos exclusivos para las compras línea. De este modo, podrás llevar todos los artículos de panadería de gran calidad para que consientas a todos en casa.