Oliva

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Aceite de oliva: de sabor refinado y con grandes propiedades para la salud

Los aceites forman parte esencial de la cocina, ya que, suelen usarse para realizar múltiples preparaciones e incluso para condimentar. Hay muchos tipos, siendo el aceite de oliva uno de los más populares después del aceite a base de maíz.

Lo resaltante o que hace especial al aceite de oliva son sus propiedades derivadas de su alto contenido de ácido graso naturales, vitaminas E y K. Que a su vez, ayudan entre otras cosas a mantener los niveles de colesterol, ayuda a mejorar la circulación, nutre la piel, entre otros beneficios.

Su origen natural es otro aspecto resaltante de este tipo de aceites ideales para el consumo diario, como cualquier otro producto, existen diversos tipos de aceite de oliva y alguno de ellos los puedes adquirir en línea.

Ingresa a nuestra categoría de Súper, luego selecciona vida saludable en donde estará el link que te llevará directamente al aceite de oliva.

Gran variedad de aceite de oliva para darle un toque especial a tus comidas

Hay distintos tipos de olivas, con las que se producen distintos tipos de aceites. Así mismo, es una industria donde también se han experimentado procesos y desarrollado productos variados, los cuales, están incluídos en esta categoría de alimentos. 

Como el aceite de oliva extra virgen, denominado de esta manera pues no contiene o se aplican químicos para conservarlos o interferir en el sabor. Su sabor es único, de textura espesa y es el más recomendable para el consumo diario. 

Algunas opciones de estos extra virgen son el aceite de Filippo Berio, el cual, lo puedes comprar en presentación de 500 o 250 ml. Acierto, Regina Toscana, Carbonell, Ybarra otras marcas que también ofrecen sus aceites extra virgen a través de nuestra web.

Después hay otras variedades de aceite hechas con algún ingrediente adicional para aportar más aroma o un gusto más complejo, este tipo de aceites son ideales para usar como aderezos en las ensaladas. En ese línea se encuentra el aceite con ajo y hierbas, sólo ajo o con albahaca.

Aunque no propiamente de oliva, hay otras opciones de aceite incluídas en esta sección cuyo origen es vegetal y pueden ser una alternativa en la cocina saludable. Como es el caso del aceite de aguacate o el aceite de coco, quienes, poseen muchas propiedades similares al de oliva dado el contenido de ácidos grasos. De aguacate hay opciones con chipotle o de tipo orgánico en el caso del coco.

Aceite de pepita de uva otro producto que capaz te pueda interesar probar. Vinagre de manzana, vinagre balsámico, papas fritas con aceite de aguacate y sal marina, vinagre de vino blanco, vinagre de vino tinto, otras opciones de aderezos y/o condimentos especiales incluidos en esta categoría junto a los aceites de oliva.

Productos de calidad que aportan grandes aportes nutricionales en la dieta diaria de las personas, que te ofrecemos en nuestro portal para que puedas añadir a tus compras del súper y disfrutar en casa las más ricas preparaciones.