Superfoods

Filtros
Precio
Marca
HebHit
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
    Chia Blanca Granel 1 kg
    Chia Blanca Granel 1 kg

    $143.00

    / kgs ($143.00/kgs)
  2. Podemos sugerir
    Polvo de Moringa Organico 100 gr
    Polvo de Moringa Organico 100 gr
    LA CASA DEL JUG

    $145.00

  3. Podemos sugerir
    Alga Kelp en Polvo 100 gr
    Alga Kelp en Polvo 100 gr
    ORGANICOS MONTE

    $124.00

  4. Podemos sugerir
    1
    Turmeric Golden Milk 180 gr
    GYPSY TONICS

    $269.00

  5. Podemos sugerir
  6. Podemos sugerir
  7. Podemos sugerir
    Wheatgrass 100 gr
    Wheatgrass 100 gr
    ORGANICOS MONTE

    $165.00

  8. Podemos sugerir
  9. Podemos sugerir
  10. Podemos sugerir
  11. Podemos sugerir
  12. Podemos sugerir
  13. Podemos sugerir
    Chia Blanca 350 gr
    Chia Blanca 350 gr
    BENMART

    $113.00

  14. Podemos sugerir
  15. Podemos sugerir
    Especias Cardamomo Organico 80 gr
    Especias Cardamomo Organico 80 gr
    SIMPLY ORGANIC

    $488.00

  16. Podemos sugerir
  17. Podemos sugerir
  18. Podemos sugerir
    Nopal en Polvo 250g 250 gr
    Nopal en Polvo 250g 250 gr
    EL HUERTO DE CA
  19. Podemos sugerir
    Linaza Molida 250g 250 gr
    Linaza Molida 250g 250 gr
    EL HUERTO DE CA
Ver como Grid List

Items 57-75 of 75

por página
Ver de menor a mayor

Superfoods: alimentos de gran valor nutricional para el organismo

Los superfoods son una serie de productos cuyas propiedades son o aportan grandes beneficios al cuerpo, la mayoría se puede utilizar para la preparación de platos dulces, salados, bebidas o incluso comerlos solos, como es el caso de los frutos secos.

Estos superfoods son los preferidos de aquellos que llevan una vida fitness, no son exclusivos para hacer dietas y su incorporación a la dieta diaria es recomendable por los expertos. Estos superalimentos siempre han estado entre nosotros, sólo que poco se conocía de sus propiedades.

Se les ha denominado superfood pues tienen además de vitaminas, minerales propiedades antioxidantes, grasas saludables y proporcionan energía. Y los tenemos en H-E-B disponibles para agregar a tus alimentos favoritos

Recuerdan que al ingresar en nuestro portal además de conseguir productos saludables, de gran calidad tienes la opción de pedirlos online. Sólo debes seleccionarlos para que se añadan a tu carro de compras y cuando esté todo lo que necesitas realizas el pago y lo enviaremos a tu domicilio. 

Porque además de cuidar de tu bienestar te ofrecemos la manera más cómoda, práctica y eficaz de hacer las compras del súper. 

Dónde encontrar los superfoods en H-E-B online

Para encontrar los productos de este tipo debes seleccionar la categoría de Súper, luego Vive saludable y por último hacer click en superfoods, donde hemos agrupado todos estos alimentos increíbles, ya que, proporcionan grandes beneficios al cuerpo.

Añadelos a tu lista de favoritos para que no se te escapen sus propiedades, así los tendrás siempre disponibles en tu alacena. Porque tu familia merece lo mejor y eso incluye una alimentación sana con estos superfoods. 

Otro aspecto resaltante de estos superfoods es que la mayoría no son procesados, es decir, que son cien por ciento orgánicos. Al ser así, conservan mucho más sus propiedades especiales, las cuales, influyen positivamente en la salud. 

Con los superfoods que tenemos en H-E-B puedes preparar licuados, ensaladas, condimentar carnes, añadir en aderezos, hacer infusiones y muchas cosas más.

Lleva a casa las mejores opciones de superalimentos 

Las avellanas y almendras suelen ser de los superalimentos favoritos, se consiguen cremas para untar, leche, harina. Las hay a granel solas, bañadas en chocolate. Sólo basta ingerir 30 gramos de estas para obtener todos sus beneficios. 

La miel es otro producto de gran valor, es un endulzante natural y tienen propiedades medicinales ideales para aliviar los síntomas del resfriado. Hay muchas presentaciones para elegir.

Los aceites derivados de alimentos como el aguacate, el maní también son súper nutritivos, saludables. Y están  disponibles en nuestra sección especial de superalimentos.

Semillas de chía, endulzantes, mantequilla clarificada, cacao en polvo, matcha, cúrcuma. Como ves una variedad de productos que sirven para condimentar, hacer platos o bebidas que contienen los beneficios de los superalimentos. 

Si ya estás en nuestro portal no dejes de navegar esta categoría saludable para que puedas descubrir muchas más opciones de superalimentos. Anímate a probarlos y deja que te inspiren a realizar recetas nuevas cargadas de energía.