Licores

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Ofertas en licores

Los licores son el producto de la destilación, infusión o fermentación para obtener un líquido alcohólico que por lo general se mezcla con frutas, hierbas, especias. Según su tipo de fabricación y el lugar donde se producen tienen características particulares.

Entre los licores están bebidas insignias mexicanas como lo es el tequila y el mezcal. Quienes han recorrido el mundo y suelen ser usados para la preparación de cócteles como el tequila sunrise y ni hablar de  la michelada.

Junto a ellos, hay toda una variedad de licores que puedes adquirir en H-E-B a través de nuestro servicio de compras en línea. Dirigite a la sección de vinos y licores, y prepárate para ser el alma de la fiesta. 

Productos relacionados a licores

En H-E-B contamos con una amplia gama de licores seleccionados especialmente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Brandy, Vodka, Wiskey, Ron, Ginebra, Mezcla, Tequila, Cognac provenientes de distintos lugares del mundo a un click de distancia.

Acá, encontrarás las mejores marcas para que recrees en tu casa los mejores tragos y/o cocteles que te harán ser el alma de las fiesta entre tus invitados. Como Johnnie Walker, Jameson, Smirnoff, Don Julio, Jimador,   No esperes más, ingresa a la sección de licores y encuentra tus preferidos. 

Recuerda que todas las compras que realices a través de nuestro servicio de venta en línea, serán enviadas a tu domicilio, así como, podrás aprovechar y/o disfrutar de todos los beneficios que hemos creado para ti. 

Más ofertas en licorería

Los licores se diferencian básicamente por la materia prima y la forma de elaboración que se emplea para producirlo. Algo curioso es que muchos de los licores que se consumen hoy en día, fueron hechos en un principio con fines medicinales. 

En su mayoría se dividen por la cantidad de azúcar que contienen una vez son destilados. Tenemos entonces los extras secos que contienen un 12% de azúcar. Con 20 a 25% de alcohol y 12% de azúcar están los secos. 

Por ejemplo, de este tipo puedes conseguir en H-E-B: Whisky Single Malt de Cardhu, Whisky etiqueta roja de Johnnie Walker, Tequila Don Julio, entre otros. 

Por su parte, los licores clasificados como dulces cuentan con un 25 a 30 % de alcohol, siendo la concentración de azúcar hasta de 30%. De este tipo tenemos algunos vodkas saborizados como el vodka de mandarina, mango de absolut, ron blanco con coco malibu. 

Los licores finos tienen hasta 35% de alcohol y 60% de azúcar.  Y por último, están los licores conocimos como cremas, los cuales, contienen el mayor porcentaje de alcohol y azúcares. 

Más allá de su graduación alcohólica, cualquiera de estos licores sirven para preparar cócteles sencillos y populares como el gin tonic a base de gin, agua tónica y limón. Whisk-cola, de la combinación de whisky y coca cola o tal vez un tequila sunrise, con tequila, jugo de naranja, mucho hielo y un poco de granadina para darle color.