Aguardientes

Filtros
Precio
Marca
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
  2. Podemos sugerir
    Licor de Caña 960 ml
    Licor de Caña 960 ml
    HUASTECO
Ver como Grid List

2 Items

por página
Ver de menor a mayor

Ofertas en aguardientes

Los aguardientes pertenecen a ese grupo de licores tradicionales característicos de una región en particular y suelen ser elaborados artesanalmente. Se pueden disfrutar solos o ser la base para la preparación de tragos y/o cócteles. Al ser el resultado de la destilación alcohólica existen muchos tipos de ellos.

En su mayoría, las plantas que se usan para la elaboración de aguardientes son ricas en sacarosa, elemento fundamental para que se produzca el alcohol. Por otra parte, el aguardiente a diferencia de otras bebidas destiladas posee entre el 30 y el 50% de graduación alcohólica. 

Al ingresar en nuestra categoría de vinos y licores podrás ver las opciones de aguardientes disponibles para tu disfrute. Entre otro tipo de bebidas o licores según tu gusto y la ocasión amerita. 

Productos relacionados a aguardiente

Valle Viejo es la opción de aguardiente disponible en nuestro portal, este es a base de uvas y viene en botella de un litro. Una pequeña copa con bastante hielo es la mejor manera de disfrutar este rico licor.

Este aguardiente es el producto de la destilación de las partes sólidas que quedan de la uva después de la vendimia. Resultando en un licor muy parecido a la grappa italiana, conocido también como orujo. 

Un producto único que vas a poder adquirir en nuestra categoría de vinos y licores.

Ofertas en aguardiente de caña

Además de este riquísimo aguardiente a base de uvas, contamos con muchas más opciones de vinos y licores. Siguiendo en la onda del vino, tenemos una selección que abarca vinos tintos, blancos, rosados y espumosos. Algunos de ellos producidos en México y otros importados de Chile, España, Estados Unidos, Francia y Argentina.

En caso que estés buscando algo mucho más relajado para disfrutar solo o en compañía, debes fijarte en nuestra sección de cervezas. Variedades de Ipa, Stout, Rubias, Negras elaboradas con la más rigurosa calidad. 

Muchas de ellas son de elaboración nacional, pero también puedes elegir de riquísimas cervezas internacionales, de elaboración industrial o estilo artesanal perfectas para cualquier ocasión que se presente.

Pero, si lo tuyo va más por el lado de los licores contamos con una selección importante de whiskys, aguardientes, vodka, tequilas, rones de gran calidad, nacionales e importados. 

Para aquellos momentos más relajados, de sol y amigos, te ofrecemos una gran variedad de coolers, bebidas a base de fruta y licor listas para beber.

Por su parte, los apasionados por la coctelería y aficionados en el arte de preparar tragos, van a conseguir en esta categoría todo los ingredientes esenciales para elaborar sus cócteles favoritos con los  jarabes y mezcladores disponibles.

Tu solo tendrás que ir añadiendo los licores o vinos que más te gusten a tu carro de compras y nosotros nos encargaremos de que los recibas en la puerta de tu casa. Porque en H-E-B tenemos todo lo que necesitas para cada momento.