Brandy

Filtros
Precio
Marca
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
    Brandy Torres 10 700 ml
    Brandy Torres 10 700 ml
    TORRES 10

    $291.00

  2. Podemos sugerir
  3. Podemos sugerir
    Brandy Imperial 700 ml
    Brandy Imperial 700 ml
    TORRES 15

    $500.00

  4. Podemos sugerir
    Brandy Clasico 940 ml
    Brandy Clasico 940 ml
    PRESIDENTE

    $137.00

  5. Podemos sugerir
    Brandy Azteca de Oro 700 ml
    Brandy Azteca de Oro 700 ml
    AZTECA DE ORO

    $167.00

  6. Podemos sugerir
    Brandy Clasico 700 ml
    Brandy Clasico 700 ml
    PRESIDENTE

    $108.00

  7. Podemos sugerir
  8. Podemos sugerir
    Brandy Torres 20 700 ml
    Brandy Torres 20 700 ml
    TORRES 20

    $971.00

  9. Podemos sugerir
  10. Podemos sugerir
    Brandy Clasico 1.75 lt
    Brandy Clasico 1.75 lt
    PRESIDENTE

    $235.00

  11. Podemos sugerir
  12. Podemos sugerir
    Brandy White 700 ml
    Brandy White 700 ml
    TERRY

    $302.00

  13. Podemos sugerir
Ver como Grid List

13 Items

por página
Ver de menor a mayor

Ofertas en brandy

Como parte de los destilados más populares, tenemos para ti varias opciones de brandy. Una bebida que se toma sola con un poco de hielo para disfrutar de su aroma y sabor. Pues, es un destilado que deriva del vino.

De hecho la palabra Brandy proviene del holandés y significa “vino quemado”, porque el vino debe calentarse para obtener el licor. En nuestra categoría de licores vas a poder conseguir varias opciones de ellos, de marcas como: Torres 10, Los Reyes, Presidente y Azteca de Oro.

Para localizarlos debes ingresar en la categoría de Vinos y Licores, en la cual se desplegarán diferentes opciones de bebidas  y ahí conseguirás los mejores brandys del mundo, listos para ser agregados a tu carro de compras. 

Además de Brandy contamos con un stock de vinos, rones, tequila, mezcal, cervezas, cócteles para complacer todos los gustos. 

Productos relacionados a licores; Más ofertas en licor

Este destilado de origen europeo tiene su encanto y además de tomarlo solo, hay una serie de cócteles que se hacen con el brandy como base. Ahora te presentaremos las opciones disponibles para que elijas tu favorito.

Empezamos con Torre 10, un brandy gran reserva de origen español de gran calidad. Posee un exquisito aroma, destaca por sus notas a vainilla y canela que equilibran ese toque a madera aportado por el roble americano donde reposa. 

Seguimos con los productos de Torre con un Brandy de 20  años de añejamiento, con crianza en barricas de roble donde desarrolla su tono ámbar oscuro. En este se pueden percibir los aromas a nueces, vainilla y canela. Un producto de lujo que no puedes dejar pasar.

Otra opción imperdible es el brandy solera selecta 5 años, también de bodegas Torres. Este brandy tiene menos años de añejamiento y se elabora bajo el sistema de soleras (método con el que se mezclan vinos con diferentes añejamientos), el cual  da como resultado un licor de gran carácter en nariz y boca.

La opción elaborada por Los Reyes es un Brandy destilado de caña, añejado en barricas de roble de color tostado y aroma exquisito. Es ideal para tomar solo o en tragos combinados. La opción que tenemos es una botella de 940 mililitros.

Después tenemos el Brandy clásico presidente, una botella de 1.75 litros, 940 o de 700 mililitros donde destaca el color tostado. Es elaborado en barricas de roble blanco que intensifica el sabor a uva y el aroma a madera. 

También tenemos el Azteca de Oro un brandy de gran nivel reconocido por su excelencia. Está elaborado con un método tradicional a fin de lograr una bebida suave con ricos aromas entre los que se encuentra la madera y vainilla. 

El Brandy representa uno de esos productos que debes probar al menos una vez en la vida para vivir una experiencia gustativa y gastronómica única. Ya que, es una de esas bebidas que ha sido creada para disfrutar mientras te relajas.