Whisky

Filtros
Precio
Marca
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Ofertas en whisky

Sabías que la palabra Wiskey significa “agua de vida”, denominada así por las culturas celtas, quienes la consumían para calentar el cuerpo durante el invierno. Este destilado ha evolucionado y se suele consumir en distintas ocasiones.

La mayoría de los Wiskey que se consumen provienen de Irlanda o Escocia, al ser el lugar donde se tienen los primeros registro de elaboración de esta bebida. Estados Unidos, Canadá y Japón son otros países productores de este destilado de maltas.

En H-E-B puedes conseguir una gran variedad de Whisky de gran calidad, desde tradicionales hasta saborizadas. 

Más marcas de whisky

Cardhu, Johnnie Walker, J&B, Buchanan's, Jack Daniels son alguna de las marcas de Whisky que podrás conseguir en la sección de licores y vinos. A precios increíbles que no podrás dejar pasar.

La mayoría de ellos, vienen en botellas de 700 mililitros, varían en el año de añejamiento que le dieron para lograr su sabor, así como, el método de elaboración que habrán empleado según la procedencia.

Por ejemplo, puedes llevar un single malt de 12 años de Cardhu, un regular de Old smuggler, probar el estilo honey de Tennessee con Jack Daniels o un Whisky Cinnamon de Fireball. Como ves, contamos con una gran selección para distintos perfiles de sabor. 

Todas estas y muchas más opciones puedes comprar a través de nuestra página Web. Ingresa a nuestra sección de licores y descubre todo lo que tenemos para que acompañes esos momentos especiales que invitan a celebrar.