Jarabes

Filtros
Precio
Marca
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
    1
    Jarabe Natural 1 lt
    LA MADRILENA
  2. Podemos sugerir
    Jarabe Granadina 1 lt
    Jarabe Granadina 1 lt
    LA MADRILENA
  3. Podemos sugerir
    Jarabe Natural 1 lt
    Jarabe Natural 1 lt
    DELSOL
  4. Podemos sugerir
    Jarabe Granadina 1 lt
    Jarabe Granadina 1 lt
    DELSOL
Ver como Grid List

4 Items

por página
Ver de menor a mayor

Ofertas en jarabes

Contamos con una amplia categoría de licores, conformada por una gran variedad de artículos como vinos, cervezas, licores e incluso tenemos los jarabes que se utilizan para preparar diversos tipos de cócteles.

Estos jarabes forman parte de los productos denominados mezcladores, los cuales, son ingredientes principales y la clave para la preparación de cócteles. Ya que, están elaborados con ingredientes que aportan textura, sabor y aroma en los tragos. 

Así que, anímate a jugar un poco con los sabores, una vez que hayas encontrado el jarabe ideal, agrega tu licor favorito, alguna fruta o hierba y prepárate a disfrutar de ricas bebidas.

Pues, la coctelería no pasa de moda, evoluciona al ritmo de los tiempos y con los ingredientes favoritos de las nuevas generaciones. Además, se trata de un arte cuya esencia se basa en experimentar con sabores. Y por supuesto, en H-E-B vas a conseguir los ingredientes ideales para que prepares increíbles cócteles

Productos relacionados a mezcladores

Hay muchos tipos de jarabes, uno de los más conocidos y utilizado en la coctelería es la granadina. Un jarabe de color llamativo que aporta el elemento visual a todas las bebidas que se preparan con ella.

Este jarabe es el resultado de mezclar el fruto de la granada con azúcar, de ahí obtiene su particular color rojizo y sabor dulzón. La granadina es uno de los principales ingredientes de dos cócteles clásicos: el tequila sunrise y el sex on the beach. 

Al ingresar en H-E-B por ella, vas a poder elegir entre la granadina de la marca La Madrileña o Del Sol, ambas vienen en botella de un litro y la podemos enviar directamente a tu domicilio por usar el sistema de compras online. 

La siguiente opción corresponde al jarabe natural, una especie de almíbar que se agrega a muchos cócteles para equilibrar el amargor del licor y brindar una consistencia más viscosa a cada sorbo. Los jarabes que tenemos disponibles en nuestro portal son de la marca La Madrileña y Del Sol. Con él, vas a poder preparar margaritas, long island ice tea, mojitos, daikiris.

Por su parte, la marca Jugando Spirits ha desarrollado unos productos increíbles que debes probar, pues le van a dar un toque especial a tus tragos. El primero de ellos es el Mezclador Palouma una combinación de sabores frescos con un toque cítrico que le aporta el limón y la toronja, endulzado con jarabe de agave.

Mientras que la segunda opción se trata de un mezclador para margaritas sabor tamarindo, preparado para resaltar el sabor de tus margaritas gracias a su base de cítricos. Sencillamente geniales. 

Ofertas en jarabes mezcladores

Nuestra categoría de licores está constituida por una gran variedad de bebidas que van desde cervezas, vinos, cócteles y coolers, tanto nacionales como internacionales. Una selección única para que puedas disfrutar de bebidas de calidad ideales para cada momento especial al mejor y la calidad como solo puede ofrecer H-E-B.