Otros

Filtros
Precio
Marca
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
    Ahorra $4.00
    Mezclador Especial 240 ml
    Mezclador Especial 240 ml
    MICHE MIX
    Regular Price

    $26.00

    Special Price

    $22.00

  2. Podemos sugerir
    Ahorra $4.00
    Mezclador Clasica P/Micheladas 240 ml
    Mezclador Clasica P/Micheladas 240 ml
    MICHE MIX
    Regular Price

    $26.00

    Special Price

    $22.00

  3. Podemos sugerir
  4. Podemos sugerir
  5. Podemos sugerir
    Mezclador Habanera 240 ml
    Mezclador Habanera 240 ml
    MICHE MIX
  6. Podemos sugerir
  7. Podemos sugerir
    Ahorra $4.00
    Mezclador Salimon 240 ml
    Mezclador Salimon 240 ml
    MICHE MIX
    Regular Price

    $26.00

    Special Price

    $22.00

Ver como Grid List

7 Items

por página
Ver de menor a mayor

Ofertas en mezcladores

¿Ya visitaste la categoría de vinos y licores que tenemos en H-E-B?, en ella vas a conseguir una gran variedad de bebidas alcohólicas para cada ocasión. Rones, whisky, vodka, cervezas, tequila. Pero esto no es todo, porque también tenemos los complementos para la preparación de cócteles entre otros artículos.

Verás que al ingresar en esta categoría conseguirás las mejores opciones, con las cuales vas a poder dejar volar tu imaginación para preparar los más ricas bebidas. Y precisamente de estos otros ingredientes necesarios para elevar el sabor de los licores, te vamos a contar a continuación. 

Productos relacionados a tipos de mezcladores

Mezcladores y un vaso escarchado para preparar tus micheladas son los otros productos que van a completar los ingredientes básicos para la preparación de un gran número de bebidas. Son a base de limón y algún ají para ponerle el toque picante.

La mayoría de las alternativas de mezcladores disponibles son de la marca Miche Mix y principalmente son uno de los ingredientes de la micheladas, pero también puedes dejar llevarte por los sabores y combinar con otros licores.

Entre los sabores de los Michemix tenemos el de Salimon una mezcla de limón y sal. La segunda opción es un mezclador de sabor clásico a base de jugo de limón, picante y la tercera y última opción de este tipo es el mezclador especial.

Con estos mezcladores preparar una buena michelada no será tarea difícil. Dirigite a la sección de cervezas y elige la que más te guste, agregale una onza de cualquiera de estos mix, sal, mucho hielo y a disfrutar.

Pero sin duda el producto estrella de Michemix es su vaso escarchado en el cual solo debes agregar tu cerveza y ya estarás listo para disfrutar. 

Para completar las opciones tenemos el mezclador para micheladas de Mulix, elaborado con sal, limón y chile habanero, disponible en una botella de 280 milímetros. Esta opción de Mulix contiene entre sus ingredientes están: la salsa inglesa, de soya y salsa picante que le dan un toque particular. 

Seguro que con estas opciones vas a poder preparar la más refrescante y rica michelada para disfrutar de su magnífico sabor.

Más ofertas en variedad en mezcladores

Las bebidas son parte de los elementos que se necesitan para festejar y como has podido leer, contamos con una categoría cargada de los más variados licores e ingredientes para preparar las clásicas micheladas o disfrutar de un buen tequila con sangritas.

Pero no todo en un festejo es beber, vas a necesitar algo para picar y en H-E-B contamos con una gran variedad de botanas, charolas y productos de salchichonería que quedan muy bien con este tipo bebidas.

Y las tienes a unos click de distancias, pues, contamos con un sistema de compras en línea único, con muchas categorías para que ubiques más rápidos los alimentos y bebidas que te gustan.