Vinos

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Ofertas en vinos

El vino es una de las primeras bebidas consumidas por la humanidad, pues, ha estado presente desde los tiempos del imperio romano hasta nuestros días. Los vinos son el resultado final de un arduo trabajo por parte de los enólogos para convertir la uva en bebida.

Los vinos son un excelente acompañante tanto de las comidas, como de momentos especiales. Es común abrir una botella de vino para festejar algún logro, para amenizar una reunión o simplemente disfrutar de una copa en casa tranquilos para ir a dormir relajados.

Hay básicamente cuatro variedades y/o tipos de vino: tintos, blancos , rosados y espumosos. Cada uno de ellos, se realiza con una uva diferente, las cuales, le aportan el sabor, cuerpo y notas a la bebida según el tipo de vino que se vaya a elaborar.

Productos relacionados a vino tinto

En nuestras sección de licores contamos con una amplia variedad de vinos tintos, blancos, espumosos, así como varietales y bodegas para elegir. Al navegar las páginas verás toda la selección que hemos preparado o puedes ir filtrando por el tipo de vino que te gusta.

Los vinos tintos suelen ser los que se producen en mayor cantidad, los más comunes para acompañar con comidas, botanas. Contamos con más de 100 etiquetas de distintas bodegas, nacionales e importadas.

Estos, al igual que los vinos rosados suelen ser elaborados con uvas como: malbec, Pinot Noir, Syrah, merlot, cabernet sauvignon, entre otras. Por su parte los vinos blancos se obtiene de uvas como el chenin blanc, sauvignon blanc, torrontés, chardonnay y semillón. 

Muchos de ellos provienen de distintas regiones vinícolas del mundo y nacionales, como España, Francia, Argentina, Chile, Estados Unidos. Para todos aquellos apasionados de los vinos que quieren probar diferentes perfiles de copa. Todos ellos disponibles para adquirirlas en la sección de licores de H-E-B

Ofertas en vino blanco

Para elegir el vino ideal puedes hacerlo siguiendo algunas claves básica. Todos los vinos son buenos y el mejor será aquel que más te guste. La primera manera de descartar es ir por tipo de vino, es decir, cuál te gusta más: los tintos, los blancos o los rosados.

Si después de probar distintas variedades de vino, seguramente has conseguido una uva que te gusta más, entonces elegir por varietal es otra opción para realizar una selección cuando estás comprando vinos.  

Hay personas que se siente más identificadas por el tipo de vino y/o como lo producen las bodegas. Si usan barricas de roble, cemento, el perfil de copa que logran, la altitud, etc, son factores con los cuales cuentan los productores para diferenciarse, esto hace que las personas elijan una bodega en particular. 

Ingresa a nuestra sección de vinos y licores, donde encontrarás una selección amplia de vinos. Filtrarlos por país, bodega o clase para que sea más sencillo conseguir el que más te guste, porque comprar online en H-E-B es sencillo y práctico.