Espumosos y Fortificados

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Ofertas en vino espumante

Dentro de los vinos tintos, blancos, rosados están los vinos espumosos o fortificados, los cuales, se diferencian de los tres primeros por su proceso de producción. El vino es producto de la fermentación de la fruta, y para hacerlo fortificado se le agrega alcohol.

El objetivo de agregarle alcohol, es que el vino espumoso o fortificado tenga una mayor graduación alcohólica, dando como resultado una bebida mucho más dulce en la mayoría de los casos, porque también los hay secos. Además, son vinos de mayor textura, sabores robustos y fuertes.

Al ingresar a la categoría de vinos verás que tenemos una selección interesante para que te animes a probar un estilo diferente para acompañar tus celebraciones. 

Productos relacionados a vino blanco espumoso

Como parte de las opciones de vinos fortificados, tenemos una selección de sidras blancas y rosadas. Una bebida que gusta a muchas personas por su baja graduación alcohólica y rico sabor. Es perfecta para un pequeño brindis o para tomar bien fría en los días soleados. 

La sidra se obtiene, a diferencia del vino, de la fermentación de la manzana. Se suelen usar al menos tres estilos de manzanas para lograr el producto final: dulces para poder obtener el alcohol, las ácidas ayudan a mantener el color y las amargas aportan los taninos. 

En muchos países de Latinoamérica, como en México la sidra es una bebida que se asocia con las celebraciones navideñas, pero que se puede disfrutar en cualquier época del año, así que, no dejes de ingresar en nuestro portal y probar alguna de ellas.

Más ofertas en champagne

Una de las sidras que vas a poder adquirir en nuestro portal es la sidra campanario blanca o rosada, en botella de 750 mililitros y de 1.7 litros. Se produce con manzanas cosechadas en Valle Redondo, es un producto 100% natural donde se controla el proceso desde la siembra del fruto hasta que se embotella.

Proceso riguroso para obtener un producto de calidad el cual puedes adquirir en nuestra categoría de espumosos o fortificados. 

La siguiente opción corresponde a la sidra de Valle Redondo blanca o rosada, una sidra elaborada con los más altos estándares de calidad y una selección de manzanas especificas para lograr la bebida refrescante y con gran aroma a frutas que es.

Ambas, están disponibles en botellas de 750 mililitros o 1.7 litros para que compartas entre familiares y amigos, cualquier ocasión especial. 

La más amplia selección de licores está en H-E-B

La celebración es parte de la vida, mantiene la unión y las costumbres vivas. En H-E-B queremos ser parte de esos momentos especiales y la mejor manera que tenemos es ofrecerte los productos esenciales para preparar tus festejos.

Sidras, vinos, cervezas de la mejor calidad, marcas reconocidas y las botanas, charolas con los alimentos más ricos. Productos listos para disfrutar que puedes adquirir en nuestra página web, tu solo tendrás que pasarla bien.