Rosado

Filtros
Precio
Marca
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
  2. Podemos sugerir
  3. Podemos sugerir
  4. Podemos sugerir
  5. Podemos sugerir
  6. Podemos sugerir
  7. Podemos sugerir
    Vino Rosado 750 ml
    Vino Rosado 750 ml
    CASA MADERO V

    $339.00

  8. Podemos sugerir
    Vino Rosado 750 ml
    Vino Rosado 750 ml
    MONTEFRIO

    $133.00

  9. Podemos sugerir
  10. Podemos sugerir
    Ahorra $23.00
    Vino Rosado White Zinfandel 750 ml
    Vino Rosado White Zinfandel 750 ml
    CONCHA Y TORO
    Regular Price

    $153.00

    Special Price

    $130.00

  11. Podemos sugerir
  12. Podemos sugerir
  13. Podemos sugerir
  14. Podemos sugerir
  15. Podemos sugerir
  16. Podemos sugerir
    Vino Rosado Rose D Anjou 750 ml
    Vino Rosado Rose D Anjou 750 ml
    HENRY LE CUVIER

    $256.00

  17. Podemos sugerir
    Vino Rosado Malbec 750 ml
    Vino Rosado Malbec 750 ml
    SAN JUANITO

    $287.00

  18. Podemos sugerir
  19. Podemos sugerir
Ver como Grid List

19 Items

por página
Ver de menor a mayor

Ofertas en vino rosado

El vino rosado en su mayoría se produce con las uvas del tinto o puede haber casos en los que se mezcla uvas tintas con blancas. En el primer caso, cuando la uva se está procesando se deja un poco de la piel hasta que tome el color y luego se retira.

Estos vinos suelen ser al igual que los blancos ideales para tomar bien fríos, al tener características de las uvas blancas y tintas el vino rosado puede ser un buen acompañante tanto para los pescados como las carnes. 

Durante los días soleados puede ser una alternativa muy refrescante y hay diferentes estilos de rosados, lo podrás notar por su color que van desde el rosa tenue hasta uno más intenso

Hay mucho para descubrir y este es un estilo de vino que merece una oportunidad en tu mesa. Lo mejor, es que los puedes adquirir a través de nuestro portal y los enviaremos a tu domicilio. 

Productos relacionados a vino rosado

Actualmente contamos con al menos nueve tipo de vinos rosados nacionales, de Italia, Estados Unidos y España. La idea que puedas degustar diferentes estilos hasta conseguir tu favorito, recuerda que la tierra, el clima y la altura son factores determinantes en la elaboración del mismo y no todos saben igual.

Entonces, estos son los vinos rosados disponibles en H-E-B. Consigna de España elaborado con tempranillo, el cual, da notas a frutas frescas y combina muy bien con platos a base de pescados. 

Caliza otro rosado español proveniente de La Mancha es un vino ligero, fresco y afrutado. Lo puedes acompañar con un trozo de carne o  pescados. Luego tenemos el vino rosado White Zinfandel de Estados Unidos, en nariz resalta el olor a sandía pero en boca sentirás un gusto a frambuesa, se recomienda con pescados a la parrilla, pastas con salsa pesto o platos bien condimentados.

Mientras que de Italia tenemos tres variedades de rosado el primero es el vino rosado de Lambrusco de Riuniti suave, delicioso y muy fresco. Otro Lambrusco pero de la bodega Decordi y la tercera opción, también de esta bodega, el vino rosado Lambrusco Magnum.

Y por último te presentamos los vinos mexicanos tres rosados que valen la pena probar, el primero es el Blanc de Zinfandel con su color salmón, dulce y aroma a durazno es una excelente opción para acompañar comidas a base de pescado e incluso postres. Este lo puedes adquirir en botella de 750 o 187 mililitros.

La segunda opción es el vino dulce de casa Madero V elaborado a base de Cabernet Sauvignon. En nariz puedes percibir aromas a rosas, duraznos y fresas, se recomienda tomar a una temperatura entre 6 y 8 grados y combina muy bien con frutos del mar.

Esperamos que con esta breve guía puedas elegir el vino ideal para acompañar tus tardes cálidas o una comida especial a base de pescados y mariscos.