Centro DermoRostroCrema Reparadora Anti-Marcas Aderma Epitheliale Ultra Repair 40 ml

Crema Reparadora Anti-Marcas Aderma Epitheliale Ultra Repair 40 ml

Cargando comentarios…
Referencia: 1030303
Esta crema acelera la reparación epidérmica en 6 días, ayuda a reducir la aparición de marcas y alivia las sensaciones desagradables de la piel.
.

Métodos de entrega

Pick&Go

Delivery

  • Descripción

  • Características

Los procedimientos estéticos o dermatológicos superficiales, los daños superficiales en la piel o los tatuajes que debilitan la piel, pueden dejar marcas antiestéticas y causar sensaciones desagradables en la piel. La Crema Reparadora Antimarcas EPITHELIALE ULTRA REPAIR, es una crema reparadora facial y corporal, que contiene un complejo de ingredientes activos patentado, CICAHYALUMIDE®, compuesto por extracto de Avena Rhealba®, Dipéptido (Alanil Glutamina) y Ácido Hialurónico 16 veces más concentrado. Esta crema reparadora para pieles dañadas ofrece una triple acción que:1. Hidrata y favorece la reparación de la piel debilitada.2. Ayuda a reducir la aparición de marcas en la piel.3. Calma de forma inmediata y duradera las sensaciones desagradables de la piel.

Tipo de ProductoCrema anti-marcas
MarcaAvene
Denominación/VariedadCrema
Contenido neto40ml
FormatoTubo
Instrucciones de usoAplicar de forma localizada o en una zona más amplia, de 1 a 2 veces al día.
Beneficios de usoAcelera la reparación epidérmica: -6 díasReduce las marcas rojas y marronesAlivia inmediatamente y de forma duradera la incomodidad de la piel
Tipo de pielPiel debilitada, piel dañada