Centro DermoRostroCetaphil Limpiador Exfoliante Suave Renovador 473 ml

Cetaphil Limpiador Exfoliante Suave Renovador 473 ml

Cargando comentarios…
Referencia: 1044007
.

Métodos de entrega

Pick&Go

Delivery

  • Descripción

  • Características

¡Piel más suave y tersa desde la primera aplicación! Limpiador en gel espumoso para rostro y cuerpo que exfolia suavemente ayudando a promover la renovación de las células de la superficie de la piel para una piel suave, uniforme y de aspecto radiante después de solo 1 uso.

Tipo de ProductoLimpiador Exfoliante
MarcaCetaphil
Beneficios¡Piel más suave y tersa desde la primera aplicación! Exfoliación diaria suave: Exfoliación química suave y no irritante, adecuada para uso diario incluso en pieles sensibles pues no altera la barrera cutánea. Mejora la textura y el tono: Formulado con una mezcla única de ácido salicílico, ácido mandélico y gluconolactona, diseñada para eliminar el exceso de grasa, mejorar el tono de la piel y retener la humedad de la piel mientras la exfolias. Recomendado por dermatólogos para piel sensible: Clínicamente probado, su fórmula es hipoalergénica, no contiene fragancias ni parabenos y no obstruye los poros. Defiende contra 5 signos de la piel sensible: Resequedad, Irritación, Aspereza, Tirantez y Barrera cutánea debilitada.
Características de la pielPiel con Rugosidades, Piel con Queratosis Pilaris, Piel Seborreica, Piel con manchas en cuello, codos y rodillas
Área de usoRostro
Contenido neto473 ml
FormatoGel
Vía de administraciónTópico
Instrucciones de usoUso diario. Facial y corporal. Indicado para suavizar piel áspera y rugosa. Aplicar Cetaphil Limpiador Exfoliante Suave Renovador como parte de tu rutina de limpieza, en la mañana y en la noche. Complementa tu rutina de limpieza e hidratación con productos Cetaphil, marca recomendada por Dermatólogos.
Advertencias de usoUso externo. En caso de irritación, sarpullido o alguna otra reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos. Mantener el producto fuera del alcance los niños. Conservar a temperatura ambiente protegido de la luz.