Cuidado Personal y BellezaHigiene DentalInfantilCepillo Dental Eléctrico Philips Colgate SonicPro Kids

Cepillo Dental Eléctrico Philips Colgate SonicPro Kids

Cargando comentarios…
Referencia: 1039882
Contiene 1 cepillo de dientes eléctrico para niños recargable, 1 cabeza de repuesto para niños.
.

Métodos de entrega

Pick&Go

Delivery

  • Descripción

  • Características

Mantén la buena salud bucal de tus niños con el nuevo cepillo eléctrico infantil Philips Colgate SonicPro Kids, la marca de cepillos de dientes sónicos, diseñado para enseñar a los niños a cepillarse durante 2 minutos. Este cepillo dental eléctrico para niños, tiene configuraciones de alta y baja potencia para una limpieza bucal suave pero efectiva con 31.000 movimientos por minuto que ayudan a prevenir la caries dental y eliminan más placa bacteriana que un cepillo de dientes manual.

Tipo de Producto Cepillo dental eléctrico
Marca Phillips Colgate
Contenido neto 1 pz
Instrucciones de uso Los odontólogos recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses. Reemplace su cabeza de repuesto de su cepillo eléctrico Philips Colgate.
Beneficios de uso - 31.000 movimientos por minuto* *Pulsa suavemente formando microburbujas dinámicas entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. - Seguro y suave para los dientes de los niños - Remueve más placa que un cepillo de dientes manual para niños - Funcional con app interactiva de cepillado - 2 modos de cepillado: alto y bajo - Diferentes calcomanías para personalizar el cepillo
Advertencias de uso Precaución Contiene partes pequeñas no recomendadas para niños menores de 3 años. El uso de este producto debe supervisarse siempre por un adulto . El cabezal del cepillo se debe reemplazar cada tres meses tras iniciar el uso del producto, o tan frecuente como lo recomiende el odontólogo. La marca denomina y los logotipos de bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SG Inc y cualquier uso de dichas marcas por parte de KPW se realiza bajo licencia . Las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.