Vive SaludableSnacksFrutos SecosMix de Fruta Enchilada Deliyum 70 g

Mix de Fruta Enchilada Deliyum 70 g

Cargando comentarios…
Referencia: 770147
Mezcla de frutas enchiladas con dátil, ciruela y chabacano. Dulce, ácida y picosita.
.

Métodos de entrega

Pick&Go

Delivery

  • Descripción

  • Características

Mezcla de frutas enchiladas elaborada con dátil, ciruela y chabacano deshidratados, cubiertos con una mezcla especial de chiles, limón y azúcar. Ofrece un balance perfecto entre dulce, ácido y picante, con un toque natural de frutas secas. Es alta en fibra y con sabor auténtico. Ideal para disfrutar como snack, compartir o acompañar tus antojos con un toque picosito y natural.

Tipo de producto Frutas Deshidratadas
Marca Deliyum
Denominación / Variedad Mix de dátil, ciruela y chabacano
Contenido neto 70 g
Presentación Bolsa tipo stand-up pouch con zipper
País de origen México
Modo de preparación Listo para consumir. Abrir y disfrutar directamente como snack o acompañamiento.
Advertencias de almacenamiento Conservar en lugar fresco y seco. No exponer al sol. Cerrar bien la bolsa después de abrir.
Ingredientes Dátil deshidratado, ciruela deshidratada, chabacano deshidratado, mezcla de chiles (chiles, sal, ácido cítrico, limón en polvo), y azúcar. Contiene sulfitos. Puede contener nueces de árbol.
Alérgenos declarados Sulfitos. Puede contener nueces de árbol.
Denominación dietética Alto en fibra. Dulce y picosita.
Beneficios nutricionales Fuente de fibra, contiene frutas naturales deshidratadas, sin colorantes artificiales, sabor equilibrado entre dulce y picante.
Orgánico No
Vegano Si
Exceso en Exceso calorías. Exceso azúcares.
Contiene Ninguno
Libre de gluten Si
Libre de azúcar No
Keto/Paleo No
Porción su gerida 30 g
Porción referencial 1 Bolsa
Porciones por envase 2
Energía por porción 100 kcal
Proteínas totales por porción 0 g
grasas totales por porción 0 g
Carbohidratos totales por porción 22 g
Azúcares totales por porción 20 g
Sodio por porción 90 mg