¡Fue todo un éxito el Hot Sale 2021! Desde H-E-B estamos muy contentos de haber podido participar de este gran evento online para poder acercarle a todos nuestros clientes ofertas y descuentos únicos. 

Fueron nueve días en donde todos los productos de electrónica, cocina, hogar, electrodomésticos, línea blanca, belleza y bebés, tan solo por nombrar algunos, ¡Volaron! Y es que fue imposible para muchos resistirse a los descuentos del 20% y hasta 50%. Grandes rebajas que no se podían dejar pasar y fueron perfectas para poder comprar todo eso que tanto venían deseando. 

Los esperamos el próximo año para poder disfrutar de una nueva edición del Hot Sale, en la cual seguramente haya todavía mejores descuentos y ofertas. Todo a través del sitio web de H-E-B que te acerca cientos de productos a la comodidad de tu casa sin tener que moverte del sillón con tan solo dar un clic. 

Hot Sale 2021: Ofertas en Celulares, Pantallas, Hogar y mucho más

¡Ya está aquí la temporada de descuentos más esperada de H-E-B! Es momento de sacar tus ahorros para comprar lo que haga falta en casa con estas súper ofertas. En la Hot Sale, encuentra promociones en cocina, al igual que en productos de belleza. Aprovecha para comprar artículos como maquillaje, cremas corporales, lociones e incluso tintes de cabello.

 

Además de estas promociones en cocina y promociones en productos de belleza, la Hot Sale de H-E-B trae para ti ofertas irresistibles en electrónica. ¿Quieres cambiar de televisión? Los estudios demuestran que siempre buscamos una pantalla con más pulgadas que la que tenemos actualmente en casa. Deja atrás la modestia, y sorprende a la familia y a los amigos con una enorme pantalla, tal como la habías soñado. Reúnelos a todos para ver una maratón de tu serie preferida, un partido de fútbol o una película en tu plataforma de streaming preferida.

 

¿Con ganas de más ofertas y descuentos? La Hot Sale de H-E-B también tiene promociones en los siguientes departamentos:

 

Cocina: llegó la hora de decirle adiós a tu batería vieja, y comprar un nuevo juego de ollas y sartenes. Si el presupuesto te lo permite, agrega incluso platos, vasos, cubiertos y todo lo que necesitas para servir la cena que siempre has soñado.

Línea blanca: estrena un refrigerador con más espacio o la lavasecadora que tanto habías soñado y que te facilitará tu día a día. Incluso podrías encontrar calentadores de agua, estufas y despachadores de agua para que siempre tengas bebidas frías en esta temporada de calor.

Artículos para bebés: consiente al pequeñín o pequeñina de la casa con biberones nuevos, juguetes, ropita o hasta con una cuna más cómoda. Cuando se trata de demostrarle nuestro cariño a estas personitas llenas de amor, nada como renovarles su habitación o comprarles detalles que les arranquen una sonrisa.

 

¡Sigue de cerca las ofertas en la Hot Sale de H-E-B! Compra en línea y no te pierdas esta oportunidad de ahorrar dinero desde casa.