¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Préparate para este Hot Sale 2019 en heb.com.mx

 
 
 
HEB MX HOT SALE
Faltan:
 

Regístrate antes del 26 de mayo en nuestro newsletter y recibe un cupón de $500 para este Hot Sale*. No dejes pasar la oportunidad de entérate antes de las promociones que tendremos para ti en este
Hot Sale 2019

*Cupón válido del 27 al 31 de mayo de 2019.  Monto minímo de compra $2,500 en productos participantes de Hot Sale. No válido con otro cupones. Cupón no acumulable. Cupón válido para uso unico por usuario. Válido solo en compras en línea dentro de heb.com.mx. Aplican restricciones. 

HEB MX HOT SALE
En heb.com.mx nos estamos preparando para la semana más HOT del 2019 para traerte las mejores promociones exclusivas en línea, donde encontrarás además de súper, bebés y vinos, ofertas en pantallas, videojuegos, celulares, consolas, muebles de patio y de hogar, asadores, electrodomésticos, línea blanca, ventilación y más

¿Qué es el Hot Sale?

Hot Sale es la campaña de ventas online mas grande del país que por sexta edición el evento se llevara acabo durante cinco días. Hot Sale abrirá sus puertas el día 27 de mayo de 2019 desde las 12 am hasta las 12 am del día 31 de Mayo. Se contará con una preventa que inicia 24 horas antes del inicio del evento. ¡No te lo puedes perder!

 

¿Podré comprar en tienda?

Nos encanta qué nos visites, sin embargo el evento de Hot Sale 2019 es exclusivo en línea por lo cual te invitamos a estar al pendiente de heb.com.mx así como de redes sociales. Si no quieres perderte ninguna promoción puedes suscribirte a nuestro newsletter y obtener un cupón para utilizar durante el evento. De cualquier manera, en algunas de nuestras tiendas físicas podrás encontrar módulos de heb.com.mx con donde podrás realizar tu pedido en línea si así lo deseas. Estamos para ayudarte y darte la mejor experiencia posible durante Hot Sale 2019 

 

¿Qué promociones habrá?

Durante el evento tendremos muchas promociones sorpresas, desde los conocidos combolocos, ahorra más hasta rebajados y descuentos en miles de productos. Podrás aprovechar meses sin intereses con bancos participantes para que aproveches y te lleves lo que quieras. ¡Además si te registras podrás llevarte un cupón para usar durante el evento en productos participantes de hot sale 2019! 
Podrás encontrar los imperdibles combolocos, ahorra más y rebajados increíbles en miles de productos como pantallas, celulares, muebles, electrodomésticos, súper y más promociones sorpresas que descubrirás muy pronto en Hot Sale 2019.

 

¿Cuales serán los métodos de pago?

Podrás pagar con tarjetas de crédito y aprovechar las promociones a meses sin intereses, sin embargo tambien se aceptarán tarjetas de débito, paypal y en ciertos productos pago al recibir. 
Consulta los términos y condiciones de bancos aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias

 

¿Donde puedo enterarme de las promociones?

Síguenos en nuestras redes sociales y danos like para enterarte de todo lo que tendremos para ti. También a tráves de nuestro newsletter podrás enterarte de las promociones exclusivas en línea y en esta misma página durante el evento www.heb.com.mx/hotsale

Facebook: https://www.facebook.com/hebmexico/
Instagram: https://www.instagram.com/HEBmx/