Métodos de entrega
Pick&Go
Delivery
Disfruta de una gran experiencia sensorial con el nuevo jabón líquido para manos Palmolive Decor Series con fragancias inspiradas en Flor de Cerezo y Rosa.
El jabón Palmolive Decor Series remueve bacterias durante el lavado de manos y humecta la piel dejándolas limpias y suaves.
Llena de color tu baño, dejando una sensación de humectación en la piel.
Transforma tu día con su fragancia inspirada en la naturaleza.
Complementa tu rutina de higiene personal con el jabón líquido para manos Palmolive Decor Series Flor de Cerezo y Rosa, que remueve eficazmente bacterias, y vive una experiencia única todos los días.
| Tipo de producto | Jabón |
|---|---|
| Marca | Palmolive |
| Denominación/Variedad | Flor de cerezo & rosa |
| Contenido neto | 221 ml |
|---|---|
| Formato | Líquido |
| Instrucciones de uso | Aplique en las manos húmedas. Frote en la palma, dorso y entre los dedos. enjuague. Repita si es necesario |
| Beneficios de uso | Transforma tu espacio. Fragancias inspiradas en flor de cerezo y rosa. Remueve bacterias. Limpia y humecta tus manos. Suaviza tus manos |
| Advertencias de uso | Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, si esto sucede, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Este producto puede ser irritante si no se usa según las instrucciones de uso. No usar en niños menores de 3 años |
| Área de uso | Manos |
| Unidades por paquete | 1 |