FarmaciaEstomacalesPepto-Bismol Plus Suspensión alivio para el malestar estomacal Sabor Original 118 ml

Pepto-Bismol Plus Suspensión alivio para el malestar estomacal Sabor Original 118 ml

Cargando comentarios…
Referencia: 793475
.

Métodos de entrega

Pick&Go

Delivery

  • Descripción

  • Características

Pepto-Bismol Plus diarrea con sabor original en formato suspensión. Su fórmula concentrada con doble de activo (Subsacilato de Bismuto) cubre todo el sistema digestivo con su capa protectora protegiéndolo y aliviándolo de la diarrea, flatulencias. gases, acidez, indigestión, malestar estomacal, náusea.

Tome Pepto-Bismol con doble de activo para aliviar la diarrea infecciosa y del viajero. El mecanismo de acción de Pepto -Bismol es cubrir con su capa protectora todo el sistema digestivo aliviando diarrea, acidez, Indigestion, náuseas y malestar estomacal.

Tipo de producto Medicamento
Marca Pepto-Bismol
Denominación/Variedad Plus Diarrea Sabor original
Contenido neto 118 ml
Formato Suspensión
Instrucciones de uso Agitar antes de usar. Tomar 1 dosis (30 ml o 2 cucharadas) cada hora, hasta que la diarrea desaparezca, pero no por más de 2 días
Beneficios de uso Calma la irritación con su acción protectora sin causar estreñimiento. Proporciona alivio efectivo y seguro para la indigestión. Alivia el malestar estomacal causado por sentirse pleno. Alivio efectivo de la náusea producto de indigestión. Controla la diarrea en 4 a 24 horas
Advertencias de uso No exceda 8 dosis diarias. No se deberá usar en niños de menores de 12 años. No debe usarse si los síntomas son severos o si usted es alérgico a los salicilatos. No use si tiene úlceras sangrantes, insuficiencia renal o hemofilia. Contiene salicilato y sacarina de sodio. No lo tome con otros salicilatos incluyendo la aspirina. Pare de usarlo y consulte a su médico si se producen zumbidos en los oídos; niños o adolescentes con una enfermedad eruptiva o febril actual. No debe ser utilizado por niños y adolescentes que tengan o se están recuperando de infecciones virales como la varicela, la gripe o influenza, debido a una posible asociación entre salicilatos y el Síndrome de Reye, una enfermedad poco frecuente pero muy grave, si se presentan cambios en el comportamiento acompañados de náuseas y/o vómito, o si el niño o adolescente parece deshidratado.