Regreso a Clases

¡Se acerca el regreso a clases! Comienza la cuenta regresiva para volver a los salones y empezar un año lleno de aprendizajes, conocimiento y diversión.

 

Este regreso a clases compra todo lo que necesites y hazlo ahorrando con HEB: te ofrecemos grandes descuentos en libretas, plumas, cuadernos, lápices, crayolas, sacapuntas y plumones. Y, si tienes que sumar una mochila para transportar todas las cosas y que nada se pierda, también en nuestra tienda encontrarás los mejores modelos. 

 

Y, no podíamos dejar de lado las loncheras, todas con una infinidad de diseños y dibujos. Sabemos que son indispensables para que los niños lleven su lunch y lo puedan disfrutar en el recreo junto con sus compañeros, luego de jugar y aprender durante horas. 

 

Mientras que para preparar los lunches puedes dirigirte a la sección de salchichonería, frutas y verduras y abarrotes, a fin de preparar los sandwichs más ricos, no te olvides de sumar algo de botana y un jugo o refresco.

 

En resumen, encontrarás en nuestra tienda todo lo que los niños de distintas edades necesitan para la vuelta a clases. Toma la lista que te envían de la escuela y dirígete a HEB para comparar y conseguir todo, en un mismo lugar y con el mejor precio.