SpaTratamientosProtector Solar Tocobo Líquido Calmante y Humectante SPF50+ 50 ml

Protector Solar Tocobo Líquido Calmante y Humectante SPF50+ 50 ml

Cargando comentarios…
Referencia: 1025401
.

Métodos de entrega

Pick&Go

Delivery

  • Descripción

  • Características

Protector solar ultraligero SPF50+ PA++++ que hidrata profundamente, se absorbe al instante sin residuos blancos y fortalece la barrera cutánea con ingredientes calmantes, dejando la piel fresca, luminosa y naturalmente protegida.

Tipo de producto Protector solar en crema
Marca Tocobo
Contenido neto 50 ml
Formato Protector Solar
Instrucciones de uso Antes de aplicar el maquillaje, extienda una cantidad adecuada de crema solar en la cara y las partes del cuerpo que estén expuestas a los rayos UV. Vuelva a aplicar cuando sea necesario.
Beneficios de uso Con ingredientes naturales como el extracto de frijol mungo y el bio ácido hialurónico,este protector solar no solo protege tu piel, sino que también la calma y la hidrata en profundidad. Say goodbye a las irritaciones y problemas de la piel.
Protección solar de amplio espectro: Asegura que tu piel esté protegida contra los dañinos rayos UVA y UVB. Disfruta del sol sin preocupaciones.
Fórmula hidratante y de rápida absorción: Su textura ligera y serum-like se funde con la piel sin dejar sensación grasosa. Ideal para el uso diario.
Tipo de piel Para todo tipo de piel