Mezcladores

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Ofertas en mezcladores

La coctelería es una manera divertida de preparar bebidas con licores, su base se centra en usar los ingredientes ideales para resaltar sabores, aromas que despierten las papilas gustativas. Los mezcladores son parte esencial para que puedas prepararlos de manera sencilla. 

Si bien, hacer cócteles es un arte, hay muchos de ellos que puedes hacer tranquilamente en casa, con ingredientes que sueles tener en el refri, y así podrás sorprender a todos tus invitados. Sólo tienes que conseguir los mezcladores en H-E-B y comenzar a unir sabores para obtener ricos tragos, como todo un profesional de la coctelería. 

Productos relacionados a mezcladores de bebidas

Los cócteles son la mezcla de bebidas que pueden tener o no alcohol, para ello se suelen usar licores, jugos, gaseosas e incluso frutas. De hecho, hay muchos de ellos que se han vuelto clásicos, los consigues en cualquier lugar del mundo y siguen sumando seguidores, un ejemplo de ello es la margarita.

Sólo tienes que ingresar en la sección de mezcladores de H-E-B, ahí conseguirás desde jarabes, energizantes, licores, entre otros ingredientes básicos para preparar estas bebida. Como la sangrita, una mezcla de jugo de naranja, chile, tomate, que se suele usar para preparar el clásico Bloody Mery. 

Así como la sangrita, hay muchos otros mezcladores saborizados en H-E-B, como el sweet and sour limón, crema de coco, jarabe natural y granadina. Que son la base para muchas bebidas clásicas o para que te animes a preparar tus propia bebida. 

Más ofertas en mezcladores para bebidas

En la sección de mezcladores de H-E-B hay una gran variedad de ingredientes para que puedas realizar distintos cócteles. Como por ejemplo, la popular piña colada ideal para los días soleados donde algo frutal es perfecto para acompañar.

Necesitarás crema de coco, jugo de piña y el mezclador de piña colado de master of mixed o puedes probar el cocktail piña colada de Calahua que ya viene listo para disfrutar. Otra bebida a base de fruta que puedes preparar es el daiquiri, un clásico que todos disfrutan.

Para prepararlo puedes llevar a casa el mezclador de fresa de master of mixed de 1.75 litros, agregarle jugo de limón, un poco de azúcar, hielo y a mezclar. 

Otro cóctel sencillo de hacer, cuyos ingredientes también están disponibles en la web de H-E-B es la margarita. Para prepararla, lleva un mezclador de margarita, un poco de jugo de limón y tequila blanco. 

Recetas simples, sencillas que puedes hacer con todos los mezcladores que se encuentran a la venta en H-E-B. Sorprende a tus invitados con estas mezclas y sabores.

Porque, todo lo que necesitas lo tienes en un sólo lugar, lo mejor, están disponibles para adquirirlos en línea. Aprovecha además los mejores precios, ofertas y promociones exclusivas de la página web. Porque, en H-E-B además de ofrecerte productos de calidad, los mejores precios.